Juan Gutiérrez apuesta por el cambio y pide a la izquierda que no divida el voto
ELECCIONES AUTONÓMICAS 28 MAYO
Typography
0
0
0
s2sdefault

Gutiérrez no entiende la preocupación por el 'no debate' mientras que se obvia un caso de corrupción por las demás formaciones. "Es muy grave"

El candidato a la alcaldía de Ceuta por el PSOE, Juan Gutiérrez, se citaba con su equipo de Gobierno a las puertas del Palacio Autonómico para recorrer las calles de Ceuta en este último día de campaña. Desde el partido socialista tienen claro que son el ‘rival a batir’ y que ganarán las elecciones del 28 de mayo. “Ceuta necesita un cambio, un gobierno que apueste por la convivencia y la estabilidad de esta Ciudad”.

Gutiérrez: “En el día de hoy vamos a seguir pegando en las puertas de los y las ceutíes y vamos a continuar para que el día 28 se vea nuestro trabajo reflejado en las urnas. El día 28 nos jugamos mucho, tenemos en juego la estabilidad y la convivencia de Ceuta”.

“Hay que salir a votar, es importantísimo el derecho al voto, tenemos que unirnos los votantes de izquierda para que después de 30 años el PSOE gobierne en nuestra Ciudad. No se le puede dar otra oportunidad al señor Vivas, no puede seguir otros cuatro años en ese sillón y, seguramente, lo hará con Vox, aunque el jure que no pactará, pero ya lo hizo en 2019. No dividan el voto, que todo el voto vaya para el PSOE y así vamos a ganar con mayoría absoluta y estamos convencidos de que así va a ser el día 28 de mayo”, añadía Juan Gutiérrez.

Al ser preguntado de nuevo por el debate Gutiérrez aseguraba: “Os tiene muy preocupados el debate, se habla más del debate que de un caso de corrupción como es el Caso Emvicesa, es muy preocupante. No entendemos que otras formaciones no hablen del Caso Emvicesa. Por qué MDyC no sale a atacar al Gobierno por un caso de corrupción. Por qué Vox no cruza acusaciones con Vivas al respecto. Por qué Ceuta Ya! está más preocupado por otros asuntos que por el Caso Emvicesa. Se dedican a atacar al PSOE, aunque eso nos alegra”, explicaba el candidato socialista que se considera el ‘rival a batir’ en estas elecciones.

“Nosotros le dimos una segunda oportunidad al señor Vivas porque creíamos que iba a salir a dar explicaciones y a cesar a la consejera, pero no lo hizo y no lo hará. El otro día fue preguntado y tanto él como Kissy Chandiramani se estaban riendo, es muy preocupante” añadía Gutiérrez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Junio del 2023

Publicidad