ecoembes 2021

El Club Triatlón Tridingo entrega sus trofeos anuales. Fotos cedidas
Triatlón
Typography
0
0
0
s2smodern
El Club de Triatlón Tridingo Team Ceuta, ha celebrado su fiesta de final de temporada con un duatlón infantil y la entrega de trofeos y placas a los mejores del año en una comida.
Las actividades comenzaban a las 10:00 h. con un desayuno para los miembros más jóvenes en la cafetería Portuario y a continuación el “Duatlón infantil de Navidad” en el que participaron 80 menores con edades comprendidas entre 4 y 11 años. Al medio día se celebró en el Hotel  Puerta de África, la tradicional comida de socios y socias de fin de temporada, que va ya por su cuarta edición con la entrega de galardones.Trigdingo 3Trigdingo5
 La relación de premiados es la siguiente:
 
1º clasificado masculino Ranking General Triatlón 2018: Miguel Ángel María Pérez
1ª clasificada femenina Ranking Triatlón 2018: Sandra Beltrán Rodríguez
1º clasificado masculino Ranking Carreras 2018: Sergio CalvoPleguezuelos
1ª clasificada femenina Ranking Carreras 2018: Paloma Sieres del Valle
1º clasificado masculino Ranking KM 2018: Claudio Alarcón Biondi
1ª clasificada femenina Ranking KM 2018: Macarena de Torres Pérez
 
A continuación se entregaron las siguientes placas:
 
-PREMIO AULLIDO a Jesús Bermejo Baro, por destacar en la temporada 2018 por su carácter combativo a la hora de afrontar las pruebas deportivas.
 
-PREMIO COLMILLO a Francisco Gallardo Mas, por destacar en la temporada 2018 por su actitud de superación en las pruebas deportivas.
 
-PREMIO LAMETAZO a José Jesús Checa Pino, por destacar en la temporada 2018 por su capacidad de recuperación y vuelta a la competición.
 
- PREMIO HUELLA a Ignacio de Rus Mendoza, veterano del
club que ha destacado en la temporada 2018 por sus méritos deportivos y rendimiento en competición.
 
- PREMIO CACHORRO a Sergio Ballesteros Palazuelos, joven del club que ha destacado en la temporada 2018 por sus méritos deportivos y rendimiento en competición.
 
- PREMIO ZARPAZO a Ana María Romero Cózar, por destacar en la temporada 2018 por su extraordinario reto o hazaña deportiva llevando el nombre del club.
 
-PREMIO DINGO a la Sección Infantil, por haber contribuido a engrandecer el nombre del Club, aumentar y/o mejorar la imagen y conocimiento del club en la sociedad, durante la temporada 2018.
 
- PREMIO AMIGO a Mohamed Jesús Olmedo Mohamed, por destacar en la temporada 2018 en su colaboración y amistad con el Club.
 
- PREMIO AMIGO a Mario Sánchez Bueno, por destacar en la temporada 2018 en su colaboración y amistad con el Club.
 
- PREMIO PATA a Enrique González Casas, por destacar en la temporada 2018 por su ayuda y contribución a la buena marcha del Club.
 
- PREMIO PATA a Francisco Javier Galán Pareja, por destacar en la temporada 2018 por su ayuda y contribución a la buena marcha del Club.
 
 
Por último, José Carlos Ruiz y Lolo Calderón, fueron galardonados con el primer premio del “I Concurso de fotografía deportiva Tridingo”.Trigdingo 1Trigdingo 2Trigdingo 6Trigdingo 8
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 07 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19