La fase previa individual de petanca se juega con los triunfos de Antonio Cano Úbeda, Patrocinio Moraño y Antonio Cano.
Petanca
Typography
0
0
0
s2smodern

Se ha disputado en las instalaciones del C.P. LOS ROSALES la Fase Previa al Campeonato de España individual en sus tres categorías, masculina, femenina y juvenil, que se disputará en San Juan (Alicante) del 1 al 3 de mayo. Han participado un total de 32 jugadores/as, veinte jugadores en masculino, ocho en femenino y cuatro en juveniles.

En masculino, tras jugarse una primera fase de grupo suizo y una primera eliminatoria directa pasaron a cuartos: Abselan, Marouan, Jesús Sierra, Cristian Sánchez, José Domínguez, Jonathan León, Antonio Cano y Mariano Cáceres. En semifinales, Abselan que venció a Marouan, Cristian Sánchez superó a Jesús Sierra, Jonathan León ganó José Domínguez y Antonio Cano a Mariano Cáceres. En una semifinal, Abselan gana a Cristian Sánchez y en la otra, Antonio Cano vence a Jonathan León. En la Final Antonio Cano Úbeda supera a Abselan Lahasem por el resultado de 13-7.

En categoría femenina se formaron dos grupos suizos de cuatro jugadoras, se clasificaron para semifinales las dos primeras clasificadas de cada grupo. Se enfrentaron en semifinales, Patrocinio Moraño que venció a Abigail por 13-3 e Inés de Pro que a Elena Sánchez por el resultado de 13-11, por lo que Patrocino Moraño y Inés de Pro se enfrentaron en la final, venciendo la primera.

En la categoría Juvenil se enfrentaron en un grupo de cuatro jugadores, que jugaron todos contra todos a doble enfrentamiento,. Participaron en esta fase previa Ismael Vázquez, Antonio Cano, Celeste Rovira y Jesús Cano García. En la primera vuelta solo Ismael Vázquez ganó las tres partidas disputadas, seguido de Antonio Cano, pero con un buen coeficiente particular para Antonio Cano, en caso de ganar a Ismael en el segundo enfrentamiento, el resultado fue de 13-12 para Ismael. En la segunda vuelta, Antonio Cano logró vencer en todas las partidas, ganando a Ismael Vázquez por el resultado de 13-7, por lo que el coeficiente particular fue favorable en 5 puntos para Antonio Cano, que se proclama Campeón de esta Fase Previa Juvenil para el Campeonato de España Individual.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2