Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La karateka ceutí Candela Muñoz, convocada por  el seleccionador nacional
KÁRATE
Typography
0
0
0
s2sdefault

Candela Muñoz Beltrán ha sido convocada para este sábado 5 de noviembre en Ávila en las instalaciones del Club Deportivo Shohokan Tora.

La Federación de Kárate informaba hoy que Candela Muñoz, competidora juvenil, estará presente nuevamente en la concentración con el seleccionador nacional absoluto Iván Leal, donde realizará un entrenamiento con vistas al proyecto "Objetivo Senegal" JJOO de los mas jóvenes.

Desde la Federación afirman que están muy orgullosos de Candela, "es un sueño lo que estamos viviendo en estos 4 años que llevamos de competición (campeones de españa, ligas nacionales y campeones de españa por equipos) una auntentica pasada que rematamos con estas convocatorias nacionales".

"Haber llegado donde estamos con nuestros recursos era impensable, pero afortunamente la paciencia, el esfuerzo, el trabajo realizado y el compromiso han dado sus frutos", añaden.

Para el próximo 18 de noviembre vuelven al CAR de Madrid los 4 seleccionados ceutíes a seguir los entrenamientos. Además de Candela se suman Julia, Adriana y Fran.

Candela Muñoz 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA