El Sporting planta cara al Sevilla pero pierde por la mínima (2-1)
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

El equipo ceutí se enfrentaba hoy a uno de los rivales más difíciles del grupo, el Sevilla FC, y pese a competir a gran nivel caía derrotado por dos goles a uno tras dominar en la primera parte. El conjunto caballa protestaba el penalti que provocó el empate a uno nada más comenzar la segunda parte.

El equipo ceutí se enfrentaba hoy a uno de los rivales más difíciles del grupo, el Sevilla FC, y pese a competir a gran nivel caía derrotado por dos goles a uno tras dominar en la primera parte. El conjunto caballa protestaba el penalti que provocó el empate a uno nada más comenzar la segunda parte.

El Sporting comenzaba muy serio el partido sin dar opciones a los sevillistas y conseguía frenar las acometidas rivales. También intentaba aprovechar sus ocasiones, fruto de las cuales llegó el gol de Godwin al filo del descanso que ponía por delante al equipo ceutí.

Al comienzo de la segunda parte el árbitro decretaba penalti a favor de los locales, decisión que fue muy protestada por el Sporting al entender que no había existido la falta. El empate le dio fuerzas al Sevilla que se lanzaba a por la victoria.

El segundo gol llegaba de una falta lateral cuando Daniel Gil se aprovechaba de una indecisión de la defensa del Sporting para marcar el gol de la victoria.

“En la primera parte estuvimos muy bien y en la segunda parte, nada más empezar, sucedió lo que suele pasar en estos campos”, refiriéndose Yassin al penalti con el que su equipo era castigado, lamentando que no era falta “ni de lejos”.

El entrenador valoraba muy positivamente el trabajo de sus jugadores, que incluso estuvieron a punto de empatar, “esto es fútbol, y los jugadores han demostrado que pueden competir ante cualquiera”.

La próxima jornada volverán a jugar fuera de casa, visitando al Marbella FC que ahora mismo se encuentra en descenso.

Sevilla Sporting 2

FICHA TÉCNICA

SEVILLA FC (2): Calero, Soriano, Torrelles (Maza 46’), Daniel Gil, Méndez, Guillén (Ortiz 73’), Lociga (Galván 63’), Acuña (Ballesteros 85’), Herrera, Sánchez y Castillo.

SPORTING ATLÉTICO (1): Osuagwu, Canto, Alessandro, Romero (Adam 88’), El Yahimdi, Diawara, Ariel, Godwin (Abraham 61’), Walid (Vallellano 81’), Diaby y Hamza (Achraf 81’)

ÁRBITRO: Ignacio De Santiesteban Adame, auxiliado por Leonardo González Cayón y Pablo Carmona Cuadros. Mostró amarilla a Sánchez, Daniel Gil, Méndez y Galván por el  Sevilla y a Hamza, Godwin, Diaby y Achraf por el Sporting.

GOLES: 0-1 Godwin en el 45’, 1-1 (p.) Acuña en el 52’, 2-1 Daniel Gil en el 79’.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo 4 de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Julio del 2026

Publicidad

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1