El ceutí Nacho Torres jugará el Preeuropeo Sub-19 de Fútbol-sala
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El jugador ceutí del Aljucer ElPozo de Murcia, Nacho Torres, jugará el Preeuropeo Sub-19 de Fútbol-sala que se disputará desde el próximo 24 de marzo en Tiflis (Georgia).

El jugador ceutí del Aljucer ElPozo de Murcia, Nacho Torres, jugará el Preeuropeo Sub-19 de Fútbol-sala que se disputará desde el próximo 24 de marzo en Tiflis (Georgia).

El seleccionador Albert Canillas ‘Cani’ ha dado a conocer este lunes a los doce jugadores que participarán en una concentración en Úbeda para disputar dos partidos amistosos frente a Portugal.

El jueves 21 la expedición se desplazará hasta Georgia donde se disputará el torneo clasificatorio para el primer Campeonato de Europa Sub-19. En Tiflis, España se enfrentará a Turquía, Hungría y Georgia con una única plaza en juego para la fase final de septiembre en Letonia.

Los 12 jugadores que están convocados para el domingo en Úbeda son los porteros Adrián Pereira (Sala 10 Zaragoza) y Jesús Recio del Alcorcón FS; los cierres Antonio Pérez (Jaén FS) y Ricardo Mayor (Aljucer ElPozo Murcia); los alas Cristian Molina (Ciudad de Móstoles), Nacho Torres (Aljucer-ElPozo Murcia), Álex Cerón (FC Barcelona), David Peña (FC Barcelona) y Christian Povea (San Francisco de Paula) y los pívotes Nicolás Marrón (FC Barcelona), Adrián Rodríguez (Santiago Futsal) y Bernat Povill (FC Barcelona).

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 08 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1