El equipo benjamín portuario accede a la fase final del campeonato de España de fútbol sala tras hacer pleno de victorias en la fase previa del sector nacional.
El equipo benjamín portuario accede a la fase final del campeonato de España de fútbol sala tras hacer pleno de victorias en la fase previa del sector nacional.
El CD Puerto saltaban a la pista muy serio y pronto se adelantaría en el marcador, lo que le daría tranquilidad a los pequeños ceutíes para afrontar el resto del partido. En la segunda parte aumentarían la distancia en el marcador hasta el definitivo 3-0 que lleva a los portuarios a la fase final.
La fase final del Campeonato de España benjamín se disputará en Badajoz, con el CD Puerto como uno de los principales candidatos a llevarse el trofeo.
Destacar la labor de todos los jugadores, especialmente la realizada por Dani y Alejandro Mora. Este último ha anotado 9 tantos en toda la fase previa y ha generado mucha expectación.
Ficha técnica
TALAVERA (0): Roberto, David, Kevin, Gonzalo, Lucas, Luis, Carlos, Daniel, Diego y Gómez.
CD PUERTO (3): Badredi, Anuar, Ale Mora, Dani e Inram. - Quinteto - También jugaron, Ibrahim, Weill, Aaron y Iñaqui.
GOLEADORES: Anuar (1) y Ale Mora (2).



