La Libertad antes  de  la reforma
Deportes
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Juventud y Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha finalizado la actuación de limpieza y las obras de reforma y modernización del polideportivo de La Libertad. Las instalaciones se habían visto afectadas por los desperfectos ocasionados durante su uso como albergue provisional en el primer estado de alarma decretado a consecuencia de la COVID-19.

Por ese motivo, el ICD sacó a licitación un contrato para la limpieza, desinfección y reforma del pabellón. En concreto, se ha procedido a la sustitución de las puertas de los vestuarios; la reposición completa del mobiliario de estos (banquillos y percheros); el reemplazo de varios lavabos, váteres y duchas; la reparación del techado del edificio; la renovación de la iluminación (cambio a LED).

De igual modo también se han efectuado trabajos de alicatado, fontanería y ensamblaje; pintura de las paredes de la pista y los vestuarios; renovación de pintura del suelo; soldadura y sujeción de las barandillas; reposición de extintores y la colocación de nueva cerrajería en las puertas de acceso. A esta reforma y modernización, la Consejería de Juventud y Deporte ha destinado un presupuesto de alrededor de 100.000 euros.

Tras esta notable puesta a punto del complejo deportivo, La Libertad volverá a estar nuevamente operativa a partir de mañana sábado, día 30. El CD Puerto ON 365 será el equipo que estrenará la pista en su encuentro, a las 16.30 horas, frente al Real Betis Futsal.

Pabellon libertad ahora

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1