El CB Juventud femenino junior gana en la pista del Adesa
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto del CB Juventud venció por 80-44 al Adesa en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda en partido de la Copa de Andalucía de la categoría junior femenina.

El club ceutí ha informado en una nota informativa que  “el encuentro comenzó con imprecisiones por parte de las jugadoras del CB Juventud que acusaron entrar frías en la cancha al no haber tenido apenas tiempo para calentar por la tempranera hora que el conjunto gaditano había señalado la hora de inicio del choque. Pese a ello, el Juventud desde el inicio se puso por delante en el marcador. Avanzado el primer cuarto las canastas intercambiaban por ambas escuadras lo que no gustó al técnico ceutí que pidió a tres minutos del final del cuarto su primer tiempo muerto para efectuar correcciones y ajustes. Llegó una mejoría en el juego ceutí que puso el marcador al final del cuarto en 18-13”

El segundo periodo comenzó con “esos cinco puntos de ventaja a favor de las ceutíes y con un quinteto inédito en cancha llegó el mejor momento de juego. Una fuerte defensa y rápidos contraataques empezaron a poner distancia en el marcador finalizando el cuarto con un parcial de 20-6 que ponía el marcador al descanso en 38-19”.

Tras el descanso el Juventud comenzó el tercer cuarto “con la tranquilidad de ir doblando en el luminoso al rival. El staff técnico comenzó con continuas rotaciones de jugadoras para distribuir tiempo de juego entre todas. El juego continuo con la misma tónica finalizando el tercer parcial con un 20-12 que colocaba el marcador en un 58-31. En el último cuarto la capacidad anotadora de las ceutíes siguió incrementándose anotando 22 puntos más por 13 de las sanluqueñas lo que puso el marcador final en un meritorio 80-44 a favor del CB Juventud Ceuta”

El staff técnico se mostró muy satisfecho “con la evolución del grupo y el juego coral desplegado en ataque, destacando una vez más el gran trabajo desarrollado en defensa. El equipo viajará a San Fernando el próximo fin de semana enfrentarse contra el Afode, con la moral muy alta tras haber ganado tres partidos habiendo perdido uno contra el CBP El Puerto en la prórroga”.

Norimen volvió a ser la máxima anotadora del partido con 32 puntos, siendo hasta ahora una de las máximas anotadoras de la competición. 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19