El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibió en el Palacio de la Asamblea a la gran parte de la petanca ceutí. Además del presidente estuvo presente en el acto el consejero de deportes, Fernando Ramos, directivos de la Federación, los componentes del equipo juvenil y femenino que lograron el ascenso en El Ejido y directivos del Club Petanca Zurrón que cumplen su 40 aniversario.
Vivas, que recibió una placa, felicitó a los componentes del equipo juvenil y femenino que ascendieron respectivamente a la Primera División y División de Honor en la fase final de la Liga de Comunidades que se celebró en la local almeriense de El Ejido.
Asimismo conversó con los miembros del Club Petanca José Zurrón que su cuarenta aniversario y que el sábado organizan sus ‘24 horas de Petanca’. Al frente del club local estaba su presidente Paco Lagares. No faltaron a la cita los miembros de la anterior junta directiva de la Federación.
Vivas se mostró satisfecho por la labor de la petanca y anunció que espera que la Ciudad pueda construir unas pistas federativas en breve.