1g
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault
· La pareja del C.P. Los Rosales representará a Ceuta en Torrelavega (Cantabria) del 19 al 21 de septiembre.

Los jugadores del C.P. Los Rosales, Francisco Cano y Juan Trillo, se han ganado el billete para representar a Ceuta en el Campeonato de España de Petanca en la modalidad de dupletas tras vencer la fase previa organizada por la Federación de Ceuta y disputada en las instalaciones del C.P. General Carvajal. Juan Antonio García Carmona ejerció de árbitro.

Tras una fase de clasificación en la que participaron 18 dupletas repartidas en 3 grupos de 4 parejas y 2 de 3 (sistema suizo y posteriormente a eliminatorias directas), Cano y Trino ganaron en la primera semifinal a José Domínguez y Fernando Díaz del C.P. Ciudad de Ceuta, mientras que Juan Olmo y Clemente Robles hicieron lo propio ante Francisco León y Jonathan León (C.P. General Carvajal). {jathumbnail off}

Cano – Trillo y Olmo - Robles se jugaron la victoria en una final muy igualada que finalmente se decantó del lado de los primeros lo que hace que se ganan el derecho a participar con su Club en el Campeonato de España de dupletas a celebrar el próximo mes de septiembre en tierras cántabras.

2p3p

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS