1cd
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Firmó en el Libro de Honor de la Ciudad y presidió la reunión de coordinación entre el CSD y los 19 gobiernos autonómicos.
· Juan Antonio García Ponferrada representó a Ceuta en el foro celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.
· Incluye fotos y declaraciones de Vivas y Cardenal.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido esta mañana en el Palacio Autonómico al secretario de Estado y presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, con motivo de la celebración en nuestra ciudad de la Conferencia Interterritorial del Deporte, foro de coordinación entre el Consejo Superior de Deportes (CSD) y los 19 gobiernos autonómicos que tiene a Ceuta como sede.

Vivas estuvo acompañado por el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, el viceconsejero de Deporte, Manuel Coronado, y el director gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Juan Antonio García Ponferrada.

Tras ser recibido en la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea, Cardenal, pasó junto a Vivas a la Sala Noble de la Alcaldía donde firmó en el Libro de Honor de la Ciudad y mantuvieron un encuentro. A continuación, se dirigieron al Salón de Plenos Antiguo donde ambos tomaron la palabra (para escuchar audio, al final de la noticia). Una vez finalizado el protocolo, se llevó a cabo la citada Conferencia Interterritorial.

Ponferrada, representante de Ceuta en la Conferencia

El director gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Juan Antonio García Ponferrada, ha sido el representante ceutí en la reunión de coordinación entre la Administración General y los distintos Gobiernos.

La Conferencia Interterritorial para el Deporte se creó en 2008 y desde entonces ha celebrado una decena de reuniones en nueve ciudades de ocho comunidades autónomas (Avilés, Las Palmas de Gran Canaria, Plasencia, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Pontevedra y Lorca). La de este lunes, aquí en Ceuta, será la correspondiente al primer semestre de 2014.

Este órgano cuenta entre sus funciones, además de coordinar la Administración General del Estado con las 19 autonomías; servir de cauce de información y deliberación sobre proyectos de normas, disposiciones y programas; establecer mecanismos de colaboración en relación con la enseñanza, investigación, información y proyección social del deporte; y elaborar tanto planes y programas conjuntos de actuación como informes sobre las enseñanzas deportivas.

PALABRAS DE CARDENAL Y VIVAS

Para escuchar lo que dijeron, pinche en play

 

2cd3cd4cd7cd8cd9cd10cd1112

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS