icd
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha abierto el plazo para la concesión de las subvenciones destinadas a entidades y federaciones deportivas para el ejercicio 2014, así como las ayudas a los clubes por desplazamientos a otras partes del territorio nacional para competir.

Las bases, publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) del pasado martes 1 de julio, regulan el acceso a las subvenciones destinadas a desarrollar los programas deportivos de entidades y federaciones deportivas de la ciudad. Los programas subvencionables en ambos casos son los referentes a la organización y participación en competiciones, campañas de difusión, promoción del asociacionismo deportivo federado, cursos de formación técnica-deportiva y programas de apoyo al deporte base, a lo que se suman, en el caso de las ayudas a las federaciones, los programas de apoyo a deportistas federados para la progresión hacia la tecnificación deportiva.

Las ayudas para clubes tienen reservada en el Presupuesto del ICD una partida de 60.000 euros, y la dedicada a las federaciones está situada en 15.000 euros. A estos 75.000 euros hay que añadir otros 175.000 euros, que es la cantidad prevista en el Presupuesto de la entidad dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer para sufragar los gastos de desplazamiento de los equipos de Ceuta, ya sean a la península o al resto de territorios extrapeninsulares (Canarias, Baleares y Melilla). En total, por tanto, son 250.000 euros el desembolso previsto por la Ciudad Autónoma

Las entidades interesadas en formar parte de la presente convocatoria deberán presentar solicitud según el modelo incorporado en el anuncio publicado en el BOCCE de este martes durante el plazo de un mes, a contar desde el miércoles 2 de julio.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS