· Los más de 180 deportistas del Club colegial junto a sus respectivos técnicos, disfrutaron de una intensa jornada en el Bahía Park.
Aprovechando la festividad de San Antonio, las diferentes secciones del Club Balonmano Ramón y Cajal llevaron a cabo su tradicional excursión fin de temporada. Más de 180 jugadores desde la categoría prebenjamín hasta el senior de la regional preferente, disfrutaron de una jornada increíble al otro lado del Estrecho; en esta ocasión el lugar escogido ha sido el Parque Acuático Bahía Park de Algeciras. {jathumbnail off}
La excursión tenía un objetivo totalmente marcado, pasar una jornada en compañía de todos los que conforman la estructura del Club para estrechar los lazos de unión y haciendo que se fortalezca la buena sintonía existente entre toda la familia del Balonmano Ramón y Cajal. Al final, una gran experiencia que demuestra un año más el gran trabajo que se está haciendo desde el BM Ramón y Cajal por dar a sus jugadores una gran calidad en sus actividades tanto deportivas como extradeportivas.