ecoembes 2021

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

1masc
Deportes Varios
Typography
0
0
0
s2smodern
· Lo hará en El Toyo (Almería) y en tres categorías, masculina, femenina y juvenil.

Un combinado ceutí se desplaza este viernes por la mañana a la localidad almeriense de El Toyo para participar en la XVII Liga Nacional de Comunidades a celebrar durante los días 16, 17 y 18 del corriente. {jathumbnail off}

La Federación acudirá a este Campeonato de España con representación en tres categorías, masculina y femenina, que compiten en Segunda División, y juvenil, que lo hace en Primera. El cuadro masculino se presentará en tierras almerienses con serias opciones de ocupar los puestos delanteros de la clasificación aunque desde el conjunto caballa afrontan la cita con cautela y optimismo.

El equipo masculino está compuesto por Jonathan León, Francisco León y Mariano Cáceres, y como técnico nacional Juan Antonio García; el femenino acudirá con Lola Villarrubia, Inés de Pro, Joaquina Fernández y Dolores García siendo Antonio León el técnico nacional; y el juvenil lo forman Cintia Robles, Carmen Ortigosa, Kevin Abad, Iván Sierra y Vicente Cervantes con Enrique Muro como técnico nacional.

Los chicos tendrán como rivales a Castilla La Mancha, Aragón y Melilla; las chicas a Castilla y León, Castilla La Mancha y País Vasco; y los más pequeños lo harán frente a Madrid, Castila La Mancha, Canarias, Cantabria, País Vasco y Melilla.

2juv

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19