Una nadadora inglesa cruza a nado el Estrecho para conseguir dinero para la prevención de los suicidios
Natación
Typography
0
0
0
s2smodern

Una nadadora inglesa, de 44 años, ha conseguido hoy unir a nado las costas de la península y Marruecos con la intención de lograr dinero para la prevención de los sucidios.

Una nadadora inglesa, de 44 años, ha conseguido hoy unir a nado las costas de la península y Marruecos con la intención de lograr dinero para la prevención de los sucidios.

Según ha informado a Efe la Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG), la veterana nadadora Frances Elisabeth Anderson ha tardado 5 horas y 23 minutos en llegar desde Tarifa (Cádiz) a Punta Cires (Marruecos) en un día de poco viento y mar en calma.

La nadadora, que ha venido entrenando en aguas frías del norte de Inglaterra, ha efectuado el cruce por una causa altruista para aportar el dinero a la Fundación Share que se dedica a la prevención y tratamiento de los suicidios así com los cuidados posteriores de duelo a los familiares.

La nadadora se ha encontrado con una temperatura de veintitrés grados centígrados y ha logrado completar el reto sin ningún tipo de incidentes.

La próxima semana la organización espera a dos grupos de nadadores desde diferentes partes del mundo, especialmente de Australia, que también intentarán cubrir este reto.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 11 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1