cb_ramon_y_cajal_figueroa
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo caballa dio un paso en la segunda parte pero no sirvió para marcar

Cuando la cosa va mal y puede ir a peor, lo va, y eso es lo que está pasando en este equipo. Si monta un circo le crecen los enanos, y es que ya ni el buen juego los salva. Pese a todo, empataron que no perdieron, pero vamos como si hubieran perdido, porque el 0-0 es más demerito del Ramón y Cajal que mérito del Figueroa.

Y es que la mochila es para todos, incluidos los jugadores, que salieron al campo a echar el rato, y los del Figueroa igual, y ellos no tienen mochila, pero vieron un rival inofensivo y tampoco apretaron, ¿Para qué? Si con el empate iban que chutan, pues con este pacto se llegó al final de la primera parte. Para dormirse. El ¿descanso? Vamos a decir que vino el final del primer tiempo, y que se fueron a vestuarios, porque descansar, ya lo estaban haciendo en el campo.

El Ramón y Cajal dio un paso más en la segunda parte

Salieron un poco más entero el equipo caballa, se jugaban mucho más que el Figueroa y fueron a por el partido, mientras que el Figueroa vio eso, apretó un poco más y el portero siguió tranquilo, de hecho no llegaron a puerta, nada que tuviera peligro. Ese paso fue en vano, el partido no iba a dar mucho más de sí, 0-0. Quizás lo más resaltable que a un jugador del Figueroa expulsaron cuando ya había salido del campo, por doble amarilla, creo que eso fue lo único que le dio salsa a los minutos finales.

Reparto de puntos en el Murube, el Ramón y Cajal a seguir intentando salir de esta dinámica que hace dos semanas era inimaginable.

Ficha técnica

Ramón y Cajal (0): Guille; Owen, Yusef, Munir, Julio, Said, Jarrobi, Zakaría, Maikel, Iván y Bikima. También jugaron Benji y Yilali.

CD Figueroa (0): Alberto; Francis, Lili, Lleras, Raúl, Miguel, Adri, Cobos, Damián, Blanca y Rubén. También jugaron Moya, Puyi y Agustín.

Árbitro: Dris Ahmed amonestó del Ramón y Cajal Munir. Del Figueroa Miguel y Blanca, a este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 69,

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana apacible y unos cien espectadores en las gradas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Noviembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Curso corte jamon