j2santafesgoyu_capi
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

Numerosas sorpresas de equipos en teoría menores las que ha habido esta tercera jornada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol, e incluso algunas a domicilio. La más destacada, la del CD 26 de Febrero en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. El Goyu-Ryu por su parte termina la jornada en la 14ª posición a un punto de la salvación.

El equipo que continúa en la cabeza de la tabla, con tres victorias consecutivas, es la UD Almería de José Manuel Ortega. Los almerienses jugaban, por segunda semana consecutiva, en su terreno de juego en esta ocasión ante el CD Santa Fe. Así, la UD Almería goleó al conjunto granadino por el marcador final de cinco goles a cero, pero el encuentro ya estaba sentenciado al descanso cuando los locales vencían por cuatro a cero. Gaspar Panadero, que debutó el viernes en la Liga BBVA, puso la guinda anotando el quinto de penalti. Con este marcador, los almerienses siguen como líderes en solitario y la semana que viene visitarán Melilla para enfrentarse a la Peña Barcelonista.

Tampoco el Cádiz CF cede y esta semana pudo ganar en su terreno de juego al RC Recreativo de Huelva por la mínima. Fue un encuentro muy igualado entre cadistas y recreativistas. Los 'amarillos' necesitaban la victoria, pero cada vez veían más complicado conseguirla conforme pasaban los minutos. No fue hasta restando cinco minutos para el final, cuando un córner botado por Javi Pérez se convertiría en gol cuando Cortijo aprovechó un rechace dentro del área para marcar. Uno a cero y tres puntos más que se quedan en 'El Rosal'.

La tercera plaza tiene hasta cuatro candidatos: Málaga CF, Puerto Malagueño, Sevilla Este y Maracena. Los primeros, los malaguistas, le endosaron una goleada en casa al Real Betis que sorprendió a todos vistas las debilidades de la escuadra verdiblanca. El Málaga CF ganaba al descanso por tres a cero, y nada más reanudarse la segunda mitad anotó la sentencia del encuentro. Los pupilos de Morilla no estuvieron nada bien y caen hasta la antepenúltima plaza de la clasificación.

El Puerto Malagueño sorprendió al San Félix a domicilio en el terreno de juego de 'La Virreina'. El equipo del ceutí Badar Beinserka se fue al descanso con victoria por dos goles de diferencia, y tras el descanso los locales redujeron la diferencia de goles con un solitario tanto. Al final, el Puerto Malagueño de Mateo se llevó los tres puntos en el derbi malagueño y se aúpa con seis puntos en la tabla. La próxima jornada el San Félix visitará al Atlético Sanluqueño mientras que los portuístas recibirán al Cádiz CF.

El Sevilla Este por su lado sorprendió al Granada CF que esperaba 'rascar' algo más en tierras sevillanas. Los locales saltaron muy enchufados al encuentro, en contra de los granadinos que fueron todo el encuentro remando a contracorriente en el marcador. Al final, dos a uno favorable a los sevillanos que dejan al Granada CF en una situación comprometida. La próxima jornada los granadinos recibirán en casa a Los Molinos mientras que los del Polideportivo Sevilla Este viajarán hasta la localidad de Santa Fe.

Por su parte, el Maracena quiere seguir la estela de los equipos de cabeza y ayer doblegó al Séneca a domicilio en el 'Enrique Puga'. Los granadinos vencieron por la mínima, cero a uno, y consiguen sus primeros tres puntos a domicilio ante un Séneca que no tuvo la intensidad suficiente con la que se debe jugar en casa. Los maraceneros son el próximo rival del representante ceutí, el Goyu-Ryu, mientras que el Séneca viajará a tierras sevillanas para enfrentarse a un Real Betis en horas bajas.

Quién sí se vio sorprendido en casa fue el Sevilla FC ante un CD 26 de Febrero que consiguió tumbar al Campeón de la Copa por la mínima, cero a uno. Un gol del malagueño Cheíto a falta de cinco minutos sirvió para dejar a los sevillistas K.O. La próxima semana visitarán a un Recre necesitado de puntos en su terreno de juego, mientras que el CD 26 de Febrero recibirá el sábado a las 20 horas al Málaga CF en un nuevo derbi malagueño.

Otra victoria importante fue la del Atlético Sanluqueño en el terreno de juego de Los Molinos. Los gaditanos se impusieron fuera de casa al equipo almeriense por dos goles a tres, y ocupan una relajada novena plaza, tras una victoria que desean hacerla más importante tras conseguir tres nuevos puntos ante el San Félix en casa.

En definitiva, numerosas sorpresas y a domicilio, un factor importante para lo que resta de temporada y en lo que cuenta para el representante ceutí también ya que rivales directos han obtenido puntos también en sus salidas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 21 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS