· En medio de una crisis institucional el partido de mañana se convierte en la segunda final de la temporada.
Que este equipo vive en un mar revuelto es de saber, pero desde principio de temporada, era el único equipo que sin debutar ya había tenido tres entrenadores. Pese al caos inicial comenzó a cogerle el gustillo a la Liga, empezó el buen juego pero no llegaban los resultados, llegaron los resultados y de nuevo aguas turbulentas.
Y es que el miércoles sin comerlo ni beberlo, Abel Fernández se marcha del Ramón y Cajal por desavenencias con Hicham... otra crisis, y esta vez extradeportiva. Y a todo esto, el equipo preparándose para recibir al Figueroa, debutante en la liga, y que no le pondrán las cosas fáciles. Para colmo, la salvación se pondría muy difícil si no se consigue los tres puntos mañana en el Alfonso Murube.
La imagen del anterior partido, fue para olvidar, y las bajas ayudaron a ese bajón de juego y futbol que dio la pasada jornada, no se espera eso en esta, ya que el equipo quiere "separarse" un poco de todo ese bucle que esta asumido el equipo. Pero si en menos de un cuarto de campeonato disputado, ya hemos tenido que jugar dos finales, es para estar preocupado. Simplemente recuperar las buenas sensaciones de los partidos anteriores, y listo. Con eso está todo hecho.
Salvo esto, el partido se disputara mañana en el Alfonso Murube, a partir de las 12:45 h, y dirigido por el colegiado Dris Ahmed. Todo preparado para olvidar, podría ser Halloween para el Ramon y Cajal o podría ser una mochila, depende de ellos.