· El conjunto ceutí no se mueve del último puesto de la clasificación
El Ramón y Cajal volvió a perder a domicilio y esto no es una noticia nueva ya que, el cuadro ahora dirigido por Paco Conejo no sabe lo que es ganar lejos de su estadio, aunque ahora pueda tener mayor importancia viendo la situación del equipo en la clasificación, último y a diez puntos de la permanencia.
El equipo caballa, de la Liga Nacional Juvenil, volvió a recibir una nueva goleada, la segunda consecutiva en dos jornadas, en el feudo del líder Real Betis. El Ramón y Cajal perdió por cinco a cero y aunque durante unos minutos pareció que era capaz de reaccionar al primer gol bético, lo cierto es que según fueron pasando los minutos el equipo fue desapareciendo del terreno de juego y sufrió una nueva derrota, que deja al equipo muy tocado y en una situación complicada para lograr mantenerse en una categoría a la que volvieron con ilusión, pero a la que, de momento, no han sabido adaptarse por diferentes temas.
El equipo está obligado a reaccionar para poder llegar con alguna esperanza de salvarse del descenso a las últimas jornadas de la competición y esta reacción debe llegar en forma de triunfos. No se pueden dejar escapar más oportunidades en el 'Alfonso Murube' y la primera ocasión para reencontrarse con este triunfo lo tendrá el sábado, cuatro y media de la tarde, frente al conjunto del Recreativo de Huelva B.
Una auténtica final para los ceutíes frente a los onubenses ya que, una nueva derrota como local dejaría prácticamente sin opciones a los de Conejo de mantenerse en la Liga Nacional Juvenil con muchas jornadas todavía por disputarse.
El Ramón y Cajal se encuentra en la clasificación con 11 puntos tras disputarse un total de 19 jornadas.