j5goyubetismuhad
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

La vigesimoprimera jornada liguera del Grupo IV de División de Honor fue bastante fructífera para el Málaga que se pone colíder de grupo, mientras que no fue tanto para el Goyu-Ryu ya que pese a la victoria y acortar distancias al Maracena, la vicoria en casa del San Félix ante el Atlético Sanluqueño hace que continúe a siete puntos de eludir el descenso.

Comenzando por el nuevo líder, el Málaga de Manel Ruano, cumplió ante el CD 26 de Febrero al que venció por cuatro goles a dos, con un brillante Germán que anotó dos goles, a los que acompañaron los de Álex Mula y Pepín. Por lo tanto, los malaguistas son líderes con 47 puntos mientras que los de la Virreina son undécimos con 27 puntos.

El que era líder en solitario, el 'Recre' cayó por la mínima en la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisnero Palacios' ante el Sevilla FC que aprovechó un gol de Amo para vencer y situarse tercero a dos puntos del líder. Los recreativistas son segundos con 47 puntos.

También aprovechó la jornada el Cádiz CF que se deshicieron del Puerto Malagueño también por la mínima, uno a cero, gracias a un gol del defensor Germán. Los cadistas son cuartos con 43 puntos, mientras que los portuarios continúan décimos con 28 puntos.

Goleada la de la UD Almería a la Peña Barcelonista Melilla que regresó de la ciudad almeriense con cinco goles en contra aunque ocupa la penúltima plaza con doce puntos, mientras los de José Manuel Ortega son quintos con 41 puntos.

El único equipo de la zona de cabeza que no venció fue el Real Betis de Pedro Morilla que no logró sacarle partido a la posesión de balón que tuvo durante todo el encuentro y se vio superado por el Séneca con goles de Luismi y Sancho. Los béticos son sextos con 39 puntos, mientras que los senequistas ocupan la octava plaza con 34 puntos.

No hiló fino el Granada CF que no pasó del empate a uno en el terreno de juego de Los Molinos pese a ponerse en ventaja gracias a un gol de Canillas. Sin embargo, los nazaríes se vieron sorprendidos por una pena máxima en el descuento que le dio la igualada al equipo almeriense. El Granada es séptimo con 34 puntos, mientras que Los Molinos son decimosextos con 14 puntos.

El Sevilla Este se aleja de los puestos de descenso gracias a una victoria en su terreno de juego ante el Santa Fe. Los sevillanos se aprovecharon de un doblete de Alexis Monsalvete para situarse novenos con 29 puntos, mientras que el Santa Fé deja el descenso directo a un punto, siendo duodécimo.

El San Félix sumó su quinta vicotira de la temporada al ganar al Atlético Sanluqueño por dos a cero gracias a dos goles de Ángel Gallardo y Chechu. Los malagueños son ahora decimoterceros con 22 puntos mientras que el Atlético Sanluqueño es el farolillo rojo con 9 puntos.

La próxima jornada, la vigesimosegunda, deparará los siguientes enfrentamientos:

Peña Barcelonista - CD Santa Fe

UD Maracena - UD Almería

Real Betis Balompié - GC Goyu-Ryu

CD 26 de Febrero - Séneca CF

RC Recreativo de Huelva - Málaga CF

Puerto Malagueño - Sevilla FC

Atlético Sanluqueño - Cádiz CF

Granada CF - San Félix CF

Los Molinos CF - ADP Sevilla Este

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS