El que fuera ‘segundo’ de Antonio Soto podría ser designado en los próximos días por Antonio García Gaona para dirigir el estamento arbitral
El que fuera ‘segundo’ de Antonio Soto podría ser designado en los próximos días por Antonio García Gaona para dirigir el estamento arbitral
Pedro Camúñez se perfila para sustituir a Antonio Soto al frente del Comité de Árbitros de Ceuta. Después de que Soto anunciase su dimisión, Antonio García Gaona podría confirmar en los próximos días el nombramiento de Camúñez, a pesar de que por la persona que apostaba el propio Soto era por el ex colegiado Juan Carlos Lara.
Soto, que destaca la necesidad de un profundo cambio dentro del Comité de Árbitros, reconoció errores tanto suyos como de sus miembros más allegados, sobre todo durante los dos últimos años, por lo que decidió presentar su dimisión irrevocable.
A pesar de que durante este tiempo Camúñez se había convertido en su mano derecha, el ya ex presidente del Comité de Árbitros apostaba por Lara para tomar las riendas del estamento arbitral, aunque todo apunta a que García Gaona nombrará a Camúñez.
Después de ser el ‘segundo’ de Soto, y de llevar el peso del propio Comité de Árbitros durante los dos últimos años, para el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta la figura de Pedro Camúñez sería el recambio natural en este momento, por lo que en los próximos días podría confirmar su nombramiento.



