ecoembes 2021

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

cadyjuv
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern
· Será a doble partido, el primero este domingo a las 10.30 en el 'Alfonso Murube'.

La Federación de Fútbol ha comunicado que de acuerdo a las Normas Reguladoras de Fútbol, Temporada 2013-2014, se jugará una eliminatoria a doble partido entre el representante en el Grupo 5 de la 1ª Provincial Cadete de Cádiz, el CD Puerto Disa, que jugará por permanecer en la categoría, y el subcampeón de la Liga local Cadete de esta misma modalidad, el CD Natación Ceuta, tras la renuncia oficial del campeón, la SD UA Ceutí, para conseguir el ascenso de categoría.

La eliminatoria se disputará a doble partido, ambos enfrentamientos en el Estadio 'Alfonso Murube'.

El primer encuentro se celebrará este domingo, día 25, a partir las 10:30 horas, siendo el CD Natación Ceuta el equipo que juegue como local. Para el segundo emparejamiento, CD Puerto Disa-Natación Ceuta, se barajan dos fechas, miércoles 28 de mayo o jueves día 29, a las 20:30 horas.

En caso de empate en el global de la eliminatoria, se declarará vencedor al club que hubiese marcado más goles en el terreno del adversario.

Si ambos partidos finalizaran en empate por el idéntico número de goles, habrá que disputar una prórroga de 30 minutos, dividida en 2 tiempos de 15, a la finalización del segundo encuentro. Si en dicha prórroga no hubiese goles, se procederá a una tanda de penaltis según el Reglamento General de la RFEF.

FFC

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19