laura-rubia
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

Se hacía efectivo el pasado fin de semana tras disputar el choque amistoso ante el Antequera femenino, y ya podría debutar este domingo, a las 11 horas en el Estadio 'Alfonso Murube' con la elástica 'rojilla' ante el CFF Cáceres. Laura 'Rubia' ya forma parte del plantel que dirige Juanma Alamillos e incluso ya el cuerpo técnico le prepara un 'planning' específico a la jugadora para que pueda debutar el domingo.

La jugadora linense Laura Cortés Miñán, 'Rubia', disputó el pasado sábado sus primeros minutos en su regreso a la UD Carmelitas ya que hace dos temporadas, a las órdenes de la entrenadora ceutí Olga Chaves, ya formó parte de la plantilla 'rojilla'.

Laura 'Rubia' lleva una temporada en blanco tras ser sometida a la extracción de los tornillos de su tobillo, pero en sólo unos minutos ha convencido al cuerpo técnico para que firme dejando grandes destellos de calidad.

El Carmelitas no cierra la plantilla con este fichaje, ya que se espera la incorporación de una defensora central, Natalia, que tras comenzar la pretemporada ha tenido que abandonar momentáneamente el equipo por motivos laborales, ya que pertenece al Ejército y ha sido destinada a realizar formación en la península). Otra incorporación que espera realizar la directiva es una jugadora extremeña que se desplazará a la ciudad a comenzar sus estudios en la carrera de Grado de Enfermería en la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, aunque aún la futbolista se encuentra en su localidad.

El equipo que preside José Ivars debutará en casa este domingo, a partir de las 11 de la mañana, en el Estadio 'Alfonso Murube', ante un CFF Cáceres que no ha debutado con buen pie en la categoría. Las carmelitas desean conseguir los tres puntos para comenzar con buen pie en su terreno de juego.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 04 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS