· Las ceutíes siguen a siete puntos de la permanencia
La UD Carmelitas, es otro de los conjuntos ceutíes, que tienen complicada la permanencia en su categoría, tras sufrir una nueva derrota el pasado fin de semana y continuar sin sumar puntos desde la vuelta de la competición en el 2015.
El cuadro caballa que recibió una fuerte goleada en el feudo del Cáceres, perdió por cinco goles a cero, no encuentra el camino de la victoria y la permanencia se antoja complicada tras disputarse ya los dos primeros encuentros de la segunda vuelta, en los que el equipo ha recibido un total de 9 goles y sólo ha marcado 1, demostrando que sus problemas defensivos y ofensivos no se han solucionado en el transcurso de la competición liguera. El cuadro ceutí es el menos goleador del grupo, sólo ha marcado 13 goles, y es de los más batido, 44 tantos recibidos.
El conjunto dirigido por Juanma Alamillos es actualmente el penúltimo en la clasificación, ya que ha bajado un puesto tras el triunfo del Monachil frente al Nervión que es el nuevo colista, y tiene la permanencia a siete puntos a expensa de lo que haga el Híspalis frente a la AD Naranjo, en un partido que quedó aplazado por la lluvia.
Con un panorama complicado, la UD Carmelitas jugará este próximo domigo, a las doce y media en el estadio Alfonso Murube, frente al Badajoz Olivenza. Un rival muy complicado para poder salir de la crisis de resultados que acompaña a las ceutíes, pues las extremeñas son segundas con 40 puntos, los mismos que el líder Real Betis, y en Ceuta se juegan tres puntos importantes para poder seguir teniendo opciones de luchar por el ascenso a Primera División. Por último, otro dato que hace que se sea poco optimista para el partido del domingo frente a las blanquinegras es que las ceutíes han perdido los tres últimos encuentros que han jugado con estas en las dos últimas temporadas ligueras.