Carmelitas_da_18
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
Visita a partir de las doce y media el campo de La Rambla

El conjunto de la UD Carmelitas afronta el partido del domingo frente a La Rambla con la intención de lograr los tres puntos en juego y retrasar una semana más el descenso de categoría.

Las ceutíes, que tienen imposible la permanencia, ya dieron la sorpresa el pasado domingo venciendo al Villanovense en su campo por uno a dos, aplazando su descenso matemático de categoría.

El triunfo en tierras extremeñas era el primero de la temporada a domicilio y ha permitido que las ceutíes todavía no hayan descendido y afronten el partido de este domingo con la ilusión y las ganas de sumar los tres puntos y seguir retrasando, algo que tarde o temprano va a llegar, el descenso, pero lo cierto es que el actual Carmelitas, tras la marcha de varias jugadoras, está teniendo más compromiso que el anterior y esta ofreciendo una mayor imagen.

El partido en el feudo cordobeés de Las Ramblas no va a ser fácil pero las ceutíes intentarán dar la sorpresa ya que, las cordobesas son séptimas y ya ganaron con claridad en el Benoliel en la primera vuelta.

En relación a la pasada jornada, además de la victoria lograda por el cuadro ceutí en el feudo del Villanovense también se dieron los siguientes marcadores:

Extremadura, 1 – La Rambla, 1

Granada, 6 – Algaidas, 0

Híspalis, 1 – Nervión, 1

Badajoz Olivenza, 1 – Real Betis, 1

Cáceres, 2 – Atlético Málaga, 0

El Naranjo, 4 – Monachil, 1

El Betis y el Badajoz-Olivenza lideran la clasificación con 56 puntos. Nervión, Monachil y Carmelitas ocupan puestos de descenso. El conjunto caballa está a 11 puntos de la permanencia a cinco jornadas para el final.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010