· El conjunto ceutí continúa en puestos de descenso
La UD Carmelitas sigue sin puntuar en la segunda vuelta y cayó derrotada por cinco a cero en el feudo del Cáceres.
Las ceutíes no pudieron repetir el triunfo de la primera vuelta frente al conjunto extremeño, pese a que en algunos minutos del partido mejoró su imagen en relación a los últimos partidos disputados aunque también fueron goleadas por un equipo superior.
Los dos equipos saltaron al terreno de juego por el triunfo y la primera oportunidad fue para la ceutí Laura pero su disparo salió desviado. Pero el cuadro local si acertó en su primera ocasión y Raquel de cabeza batió, a los ocho minutos de juego, a Virginia. Las visitantes intentaron reaccionar tras el gol teniendo Nerea y Nuria ocasiones para lograr empatar el partido, pero del posible uno a uno se pasa al dos a cero tras un libre indirecto dentro del área que termina transformado Selene. Este gol le hizo mucho daño a las ceutíes, aunque estas al inicio del segundo periodo intentaron aminorar distancias ante un rival bien plantado en defensa y que dejaba pocos huecos. El partido iba a quedar sentenciado a los 59 minutos en un disparo de Elsa que superó, a la salida de una falta, a Virginia. En el tramo final del partido llegaron dos nuevos goles del Cáceres, terminando el encuentro con la clara ventaja extremeña por cinco a cero.
Las ceutíes volverán a jugar el domingo en el estadio Alfonso Murube, a las doce y media de la mañana, ante el potente conjunto del Badajoz Olivenza.
Ficha técnica
CACERES (5): Tatiana, Selene, Inmaculada, Raquel, Nerea, Sara, Elsa, Julia, Maria, Ana Y Lidia. Tambien jugaron: Maria Luisa, Ahinoa Y Felisa
UD CARMELITAS (0): Virginia, Cristina, Desi Macias, Nuria, Elo, Hanan, Nerea Marin, Mariluz, Mar, Laura y Nerea. Tambien jugaron: Alba, Lourdes Vega y Hallar.
ARBITRO: Rubio Alvarez (Colegio extremeño). Amonestó a la ceutí Nerea.
GOLES: 1-0: 8' Raquel; 2-0: 34' Selene; 3-0: 59' Elsa; 4-0: 67' Nerea; 5-0: 88' Ana.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el campo de la federación. Unos 50 aficionados.