Carmelitas_da_22
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Las ceutíes visitan el feudo cordobés de La Rambla

El conjunto de la UD Carmelitas, a catorce puntos de la permanencia a falta de cinco partidos, juega en el feudo de La Rambla, domingo a las doce y media de la mañana, con la obligación de sumar los tres puntos para no descender matemática de categoría aunque las ceutíes también dependen de lo que haga el Híspalis en el feudo del Monachil al que le vale un punto.

Las ceutíes ya dieron la sorpresa el pasado domingo en el feudo del Villanovense logrando su primer triunfo a domicilio, retrasando una semana su descenso y este domingo esperan poder hacer lo mismo en el complicado campo de La Rambla. Pero ni el triunfo le asegura no descender pues depende de lo que haga el Híspalis, equipo que marca la salvación con 14 puntos más -ganó su partido aplazado frente a la AD Naranjo-, pues si el cuadro sevillano derrota al descendido Monachil o empata -le tiene ganado el gol average particular a la UD Carmelitas- habrá descendido el conjunto ceutí a la categoría inferior.

La permanencia está prácticamente imposible para el cuadro caballa pero en los últimos partidos ha logrado cambiar su imagen y ha ofrecido buenos encuentros ante rivales más potentes. La marcha de jugadoras que no estaban a gusto en el equipo ha sido positivo para el cuadro caballa que ha mejorado y que incluso el domingo lograba su primer triunfo a domicilio. El equipo ceutí aunque sabe que el descenso está a la vuelta de la esquina intentará seguir ofreciendo una buena imagen y terminar con el mayor número de puntos posibles en este tramo final de la competición.

En relación al rival comentar que ocupa la octava posición con 29 puntos y que en la primera vuelta fue muy superior al equipo de Juanma Alamillos al que derrotó en el 'José Benoliel' por un contundente uno a cuatro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010