ecoembes 2021

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

1alevf8
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern
· El combinado blanquinegro derrotó al Mogreb de Tetuán infantil por 2 goles a 1.

La selección de Ceuta alevín de fútbol 8 disputó ayer lunes su último encuentro de preparación antes de participar esta semana el 'XXIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Alevín de Fútbol 8'.

El equipo dirigido por Felipe Barrientos se midió al Mogreb Atlético de Tetuán de categoría infantil, al que derrotó por 2 goles a 1. El partido, celebrado en el Campo José Martínez –Pirri-, se dividió en 4 tiempos de 15 minutos cada uno. José Antonio Pardo Villanúa fue el encargado de dirigir este amistoso.

El seleccionador local alineó de inició a Miguel, Iván, Ismael, Mohamed, Oñi, Sergio e Ibra. También jugaron Javi, Carlos, Mario, Jesús y Antonio.

El primer cuarto finalizó en empate a 1 gol. Carlos empató para los ceutíes tras el tanto inicial del combinado marroquí. Ya en el último periodo, Sergio conseguía el definitivo 2-1.

El Nacional se disputa del 16 al 18 de mayo en Arrigorriaga (Vizcaya) con la participación de 19 selecciones. Los ceutíes están encuadrados en el Grupo A junto a Canarias, Cataluña, Principado de Asturias y Galicia. La expedición caballa saldrá este jueves con destino a Bilbao.

Texto y foto: FFC

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19