IMG_5075
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Este lunes comenzaron los exámenes de recuperación en la sede de la FFC.

La Escuela de Entrenadores de la FFC ha programado esta semana la 1ª Convocatoria Extraordinaria de exámenes del Curso de Entrenador de Fútbol, Nivel 1 Instructor Fútbol Base.

El pasado miércoles finalizaban de forma oficial las clases del curso convocado para la Temporada 2013-2014 con el examen de Técnica y las prácticas de Táctica llevadas a cabo en el campo 'José Martínez –Pirri-'.

Con una duración de siete meses desde que dio comienzo a mediados de noviembre, se han venido desarrollando en un aula del Campus Universitario de Ceuta gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre la Facultad de Educación y Humanidades de nuestra ciudad y la propia Territorial ceutí.

Los alumnos, un total de treinta, han tenido que afrontar trece asignaturas: Anatomía, Psicopedagogía, Sociología, Organización y Legislación, Educación Física General, Técnica, Táctica, Reglas de Juego, Educación Física Específica, Metodología, Dirección de Equipos, Inglés y Nuevas Tecnologías.

Las notas finales han sido expuestas en el tablón de la sede federativa.

Lo exámenes de recuperación para todos aquellos alumnos que tengan alguna asignatura suspensa, se están realizando en la propia Federación en horario de tarde:

-Lunes (Psicología, Preparación Específica y Metodología).

-Martes (Preparación Física General y Táctica).

-Miércoles (Inglés y Técnica).

-Jueves (Medicina Deportiva y Legislación).

-Viernes (Reglas de Juego).

La 2ª y última convocatoria será en septiembre. Los alumnos que aprueben todas las asignaturas obtendrán el título-certificado de carácter federativo, sin validez académica.

Foto y texto: FFC

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS