ecoembes 2021

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

IMG_3486
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern
· Mientras el equipo amarillo finaliza la temporada con el ascenso, el blanquinegro pierde justamente la categoría.

La temporada 2013-2014 se completó el pasado fin de semana con la última jornada liguera de una competición en la que los dos representantes ceutíes la han saldado de manera bien distinta, con un ascenso y un descenso que refleja la diferencia existente en la gestión de ambos Clubes.

La nota positiva la ha puesto el Goyu Ryu con su ascenso a División de Honor Juvenil tras finalizar por delante del Ceutí. Los de Fuad han sido muy superiores a los unionistas en una campaña en la que a partir de la jornada tres siempre fue por encima lo que le llevó a terminar en la undécima posición con 43 puntos, diez más que su rival. Esto le permite al cuadro gimnasta volver a una categoría que perdió hace dos temporadas. Sus números han sido 32 encuentros jugados, 13 ganados, 4 empatados y 15 perdidos, ha logrado 40 goles y ha encajado 73.

Merecido descenso para el Ceutí

Por su parte, el Ceutí culminó una mala y pésima temporada con un descenso merecido ya que de 34 jornadas 31 estuvo hundido en la zona roja, trayectoria que a la postre certificaría la pérdida de la categoría. Los responsables blanquinegros intentaron por todos los medios la salvación para un equipo que no encontró ese empujón de campañas anteriores y se ve revocado a jugar la próxima temporada la Liga local. Su pobre estadística es de 32 encuentros disputados, sólo 9 ganados, 6 empatados y 17 perdidos, ha marcado 33 tantos y ha recibido 61.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19