El Ramón y Cajal necesitados de puntos recibe a un Dos Hermanas que no se le da muy bien ser visitante.
El Ramón y Cajal solo tiene una única opción para no ponerse en una situación difícil, ganar. El equipo de Hicham está preparado para volver a recuperar esa victoria, y que mejor que en casa y ante su público. Necesita una victoria para acercarse a la permanencia, hoy a cuatro puntos, pero una derrota del Ramón y Cajal y una victoria de los equipos de abajo podrían dejar la permanencia a siete puntos...
Pero no pensemos malamente, pese a que el rival que visita hoy el feudo del Ramón y Cajal es duro, y difícil, y viene de ganar 4-0 al Torreblanca, y se sitúa en octava posición de la tabla. Aunque en defensa del Ramón y Cajal hay que decir que es un rival algo más flojo de visitante, ya que los últimos partidos como visitante los cuenta por derrota.
Ahí es donde tiene que crecerse el equipo caballa, buscar la debilidad de su rival fuera de su campo, y aprovechar que está llegando de nuevo el buen juego para ganar este partido que casi se ha convertido en una final para el conjunto entrenado por Hicham.
El partido se jugara a partir de las 17:00 horas en el estadio Alfonso Murube, arbitrado por Salvador Alcaraz.