· El tútulo se lo llevó el Puerto Atlético Disa ante la incomparecencia del equipo unionista.
Lamentable gesto el que ha tenido la UA Ceutí y más concretamente su equipo alevín (los jugadores no son responsables) al no presentarse a la final de Copa programada a las 18 horas ante el Puerto Atlético, acción que refleja una falta de respeto a la FFC, a su rival y a la afición que acudió al estadio para presenciar al cita. Sin duda alguna, un flaco favor que le hace la entidad y sus responsables al fútbol base y a sus jóvenes futbolistas más cuando desde dentro se presume de valores que esta tarde han quedado enterrados.
El cuadro blanquinegro prefirió adelantar su viaje a los Juegos del Estrecho y hacer noche en la Península pese a que casi toda la expedición sale este sábado. Con esto, la Federación ha programado para el lunes la final de fútbol sala para que los jugadores descanses el domingo tras participar en dicho evento y la respuesta es la incomparecencia de este viernes.
Minutos antes del horario fijado para el inicio del partido, saltaban al terreno de juego el colegiado designado para este choque, Sergio Alcaraz Yáñez, y los jugadores del equipo portuario: Muhammad, Zaki, Dani, Aiman, Ibra, Sergio, José Luis, Nabil y Mohamed. Tras esperar el tiempo reglamentario, y ante la incomparecencia de los componentes de la SD UA Ceutí, se ha procedido a la entrega de trofeos de Copa y Liga.
Se da la circunstancia de que los mismos finalistas habían sido los protagonistas en la Liga de Fútbol, campeón el Puerto Atlético Disa y subcampeón el conjunto blanquinegro. De este modo, únicamente ha recibido la copa de campeón el conjunto de la barriada con las respectivas medallas para todos sus futbolistas.