×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 71

SAinf
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Derrotó al 3-5 Puerto Disa desde los once metros tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a 1.
· Juanjo adelantó a los agustinos en el 14 pero Aisar logró la igualada en el 62.
· Derrotó al 3-5 Puerto Disa desde los once metros tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a 1.
· Juanjo adelantó a los agustinos en el 14 pero Aisar logró la igualada en el 62.

El San Agustín CF se ha llevado el último título de la temporada 2013-2014, en cuanto a competiciones locales se refiere, después de derrotar en los penaltis al CD Puerto Disa en la final de la Copa Federación Infantil de Fútbol. {jathumbnail off}

El tiempo reglamentario (70 minutos) finalizó con empate a 1 gol, Juanjo adelantaba al equipo colegial en el minuto 14 y Aisar, a falta 8 para el final, conseguía la igualada. En la prórroga ninguno de los dos equipos consiguió marcar, llegándose a los lanzamientos desde los 11 metros, donde los chicos de Gabriel García 'Gabi' acertaron en 4 de sus 5 disparos, por 2 de 4 el conjunto portuario.

Los dos mejores equipos de la categoría se veían las caras nuevamente, el Puerto Disa, campeón de Liga en fútbol y fútbol sala, y vencedor de la Copa de fútbol sala, tenía como objetivo ganarlo todo y sumar su cuarto título, mientras que el San Agustín quería finalizar la temporada con un buen sabor de boca después acabar segundo.

Ibrahim (minuto 4), con una arrancada desde mediocampo y llegada al área por velocidad, lanzaba ajustado al palo en la primera llegada de peligro. La réplica llegó en el 6 con una internada de Juanjo, que tras recortar al portero José Mari en el uno contra uno, remataba con poco ángulo, su disparo fue enviado a córner por la defensa.

Los colegiales abrían el marcador en la siguiente acción, pase de Juanki a la espalda de la defensa y Juanjo eleva el balón ante la salida del meta portuario. 0-1 en el minuto 14.

El equipo de la barriada tenía mayor posesión del esférico, pero no profundizaba. La pareja de centrales formada por Carlos y Pablo no daban opciones al ataque rival. Mohamed lo intentó con un lanzamiento lejano, Migue respondió bien poniendo las manos por alto.

Orlando tuvo el 0-2 en un contragolpe a falta de 1 minuto para el final de la primera mitad, José Mari rectificó en su salida y abortaba la gran ocasión para los agustinos. Nacho lo intentó desde larga distancia, Migue detuvo sin consecuencias justo antes de que el colegiado indicara el camino a los vestuarios.

En la segunda parte el control fue mayor por parte de los 'rojillos'. Utman, en boca de gol, mandó alto cuando lo más fácil era empujar el esférico tras una jugada individual de Chaib en el 49.

A falta de 9 para el final el San Agustín pudo sentenciar tras un uno contra uno de Juanjo frente al arquero que el '9' colegial no supo resolver. El balón llegaba al área contraria, con un pase medido al hueco de Nacho a Aisar, el habilidoso jugador portuario cruzaba ante la estirada de Migue, logrando el 1-1 en el 62.

En el tramo final del partido, y sobre todo en la prórroga, el derroche físico pasó factura en los protagonistas, llegándose a los lanzamientos de penaltis.

Raúl marcó en el primer disparo colegial desde los 11 metros, Ibrahim mandó por encima del larguero para el Puerto Disa. Migue acertó el lanzamiento de Utman y Juanjo, en el quinto lanzamiento del San Agustín, le daba el título a su equipo.

Entrega de trofeos de Copa y Liga con la presencia de Juan Antonio García Ponferrada, director gerente del ICD

La Federación de Fútbol entregó a la finalización de esta final los trofeos de campeón y subcampeón de Copa y Liga. José María Oliveira y Sergio Ramos, vicepresidente de la Territorial ceutí y presidente del Comité de Entrenadores respectivamente, estuvieron presentes en las mismas.

Juan Antonio García Ponferrada, Director Gerente del Instituto Ceutí de Deportes, entregó el trofeo de campeón de Liga a Nacho Torres, capitán del CD Puerto Disa.

PTOinf

Ficha técnica

CD Puerto Disa (3): Jose Mari, Ibrahim, Raúl, Nacho, Aisar, Saber (Tafito 58'), Josemi, Chaid (Kalifa 53'), Mohamed, Diah y Utmam.

San Agustín (5): Migue, Chico, Pablo, Carlos, Carrasco, Orlando, Alfredo (Abdela 67), Raúl, Luis, Juanki y Juanjo.

Árbitro: Dirigió esta final el colegiado local José Carlos Lara Rodríguez, auxiliado en las bandas por José Antonio Pardo Villanúa y Mohamed Mohamed Mohamed. Amarillas a Nacho, Diah, al monitor Francisco Martín; Juanjo y Carrasco. Expulsó por doble amonestación en el minuto 68 a Orlando.

Goles: 0-1 (minuto 14): Juanjo; 1-1 (minuto 62): Aisar.

Penaltis: Raúl (S. Agustín): gol, 1-2; Ibrahim (Puerto Disa): falla, 1-2; Carlos (S. Agustín): gol, 1-3; Aisar (Puerto Disa): gol, 2-3; Luis (S. Agustín): gol, 2-4; Utman (Puerto Disa): para Migue, 2-4; Chico (S. Agustín): para José Mari, 2-4; Josemi (Puerto Disa): gol, 3-4; Juanjo (S. Agustín): gol, 3-5.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación Infantil de Fútbol celebrado esta mañana en el Estadio 'Alfonso Murube' ante un centenar de espectadores.

Fotos y texto: FFC

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 27 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010