· A los ceutíes sólo le vale el triunfo para evitar el descenso de categoría
· A los ceutíes sólo le vale el triunfo para evitar el descenso de categoría
El Ramón y Cajal afronta su compromiso frente al Dos Hermanas, este domingo en el campo 'Miguel Román', a doce puntos de la permanencia a falta de 6 encuentros -el Juez único de la Liga Nacional Juvenil le dio el partido por perdido frente a La Orden por alineación indebida de Yunes- para terminar la competición. La salvación está complicado pero esta pasa por ganar los 18 puntos en juego y esperar que le acompañen otros marcadores aunque hoy podría descender si pierde.
Matemáticamente hay posibilidades de que el conjunto dirigido por Paco Conejo pueda lograr la permanencia en la Liga Nacional Juvenil pero la realidad es que esta es muy complicada por que es difícil que el cuadro caballa logre encadenar seis victorias consecutivas cuando no lo ha logrado durante toda la temporada y que el Taraguilla y otros rivales lo pierdan casi todo. Además tres de estos partidos (Dos Hermanas, Huelva Atlético y San José) serán a domicilio donde el cuadro caballa sólo ha sumado 1 punto en 13 partidos.
La situación es complicada pues el equipo para seguir soñando con la permanencia está obligado a empezar a ganar este domingo en Dos Hermanas.
El equipo ceutí viaja este domingo por la mañana y tanto el técnico como los jugadores no se rinden y esperan lograr su primera victoria de la temporada. En el conjunto caballa será baja Ilias por sanción,
En cuanto al rival, el Dos Hermanas, señalar que se encuentra en la octava posición con 34 puntos y para asegurarse la permanencia en la categoría nacional necesita los tres puntos de este partido para no pasar apuros finales. En su campo ha mantenido cierta regularidad sumando 25 puntos en 12 partidos. En la primera vuelta empató a uno en el estadio 'Alfonso Murube'.



