El encuentro se juega a la una de la tarde este sábado en el Alfonso Murube
El encuentro se juega a la una de la tarde este sábado en el Alfonso Murube
El BM Ramón y Cajal juega este sábado su último partido en la Liga Nacional Juvenil frente al Córdoba. El partido intrascendente para ambos contendientes se juega a partir de la una de la tarde en el estadio Alfonso Murube.
El conjunto ceutí regresa a la actividad tras no presentarse el pasado domingo a jugar su partido frente al Huelva Atlético debido a, según explicó el presidente ceutí Yunes, a problemas económicos al no recibir la subvención pactada por la Ciudad. Ambos equipos no se juegan nada en este envite ya que, el cuadro caballa ya está descendido y el equipo cordobés ya ascendió a la División de Honor Juvenil. El Ramón y Cajal intentará despedirse con una victoria pero no lo va a tener fácil pues el rival es en teoría muy superior y además habrá que ver con que actitud afronta el encuentro el once dirigido por Paco Conejo. En relación a la última jornada disputada, los marcadores fueron los siguientes:
Coria, 5 - La Orden, 1
Nervión, 1 - Figueroa, 1
Huelva, 1 - Taraguilla, 1
Real Betis, 9 - Dos Hermanas, 0
Balón, 1 - Sevilla, 0
Xerez, 3 - AD San José, 2
Córdoba, 7 - Torreblanca, 0
El Real Betis campeón del Grupo y el Sevillla, subcampeón. Ha ascendido a División de Honor el Córdoba y se juegan la segunda plaza el San Juan con 50 puntos y el Coria con 47. Han descendido de categoría Ramón y Cajal, AD Nervión, Huelva Atlético y San José.
La última jornada de la Liga tendrá los siguientes enfrentamientos:
La Orden-San Juan
Figueroa-Coria
Dos Hermanas-Huelva
Sevilla-Real Betis
AD San José-Balón de Cádiz
Torreblanca-Xerez
BM Ramón y Cajal-Córdoba
En esta jornada descansará el Huelva Atlético



