Ramn_y_Cajal_da_22
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El partido este domingo en el 'Murube' a la una de la tarde

El Ramón y Cajal afronta el partido de este domingo frente a un rival directo, el Taraguilla, como si de una final se tratase. Los ceutíes a siete puntos de la permanencia -a expensas de lo que decida el Juez Único sobre la denuncia de La Orden por alineación indebida de Yunes- no pueden fallar y deben sumar los tres puntos en juego. El partido se disputa a partir de la una de la tarde en el estadio 'Alfonso Murube'.

El conjunto caballa, que llega a este partido tras el triunfo del jueves frente al Recreativo de Huelva por cinco a uno, deberá poner toda la carne en el asador desde el pitido inicial para no darle ninguna opción al cuadro del Campo de Gibraltar que llega también al partido necesitado de puntos para salir del descenso y que a domicilio se está mostrando mucho más peligroso que en su propio feudo.

El partido va a ser a 'cara de perro' pues los dos equipos necesitan los puntos en juego y ni el Ramón y Cajal ni el Taraguilla van a regalarle nada a su rival durante los noventa minutos de juego. Un partido en el que los errores se van a pagar muy caros y que ganará el que menos cometa durante los noventa minutos de juego.

El equipo caballa recupera para este partido a los jugadores sancionados Julio, Ilias, Iván y Hamza. El resto de la plantilla está en condiciones de jugar.

El resto de la jornada de este fin de semana tendrá los siguientes enfrentamientos:

Real Betis Balompié B-AD Nervión

Balón de Cádiz-Coria

Xerez-San Juan

Huelva Atlético-Figueroa

Torreblanca-Dos Hermanas

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010