Puerto_da_21
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
·El conjunto caballa sumará los tres puntos frente al Salesianos B

El Puerto ON365 no jugará este fin de semana tras la decisión del Salesianos B de no presentarse a jugar en el 'Murube' en un partido programado para este sábado a las doce de la mañana. Los ceutíes, que sumarán tres puntos sin jugar, afrontarán las últimas jornadas con la intención de asegurarse el segundo puesto del Grupo.

El líder del Grupo VI de la Tercera Cadete ha demostrado su poca deportividad a renunciar -sin ninguno motivo y escudado en una gran diferencia de puntos sobre los ceutíes- a jugar en nuestra ciudad en un partido que se presentaba interesante entre los dos mejores equipos de la categoría.

La ausencia del cuadro algecireño le va a permitir a los ceutíes sumar los tres puntos en juego además de que el líder será sancionado con la perdida de puntos, pero esto no va a dejar satisfechos a los de Carlos Mena que querían afrontar el partido para demostrar que son mejores y que si no están luchando por el título es por acciones extradeportivas que han tenido que sufrir durante toda la competición liguera. Ahora el equipo caballa tendrá que esperar a sus próximo compromisos para vover a los terrenos de juego y sumar los puntos necesarios para luchar por la segunda plaza que se le ha complicado en los últimos encuentros. Los ceutíes dependen de si mismos para lograr el segundo puesto ya que en la última jornada reciben al San Roque Atlético, tercero en la clasificación.

Además del partido que deberían haber disputado este sábado el Puerto y el Salesianos se jugarán los siguientes encuentros en esta jornada:

Elcano-Bajadilla

Rayo Veteranos-Andalucía

San Roque Atlético-Rinconcillo

Rayo Piñera-Villa de los Barrios

San García-Algeciras B

Atlético Algecireño-Bahía de Algeciras

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010