· El equipo caballa se enfrentará desde las 12:00 horas al Cuesta del Rayo en el penúltimo encuentro de la temporada
· El equipo caballa se enfrentará desde las 12:00 horas al Cuesta del Rayo en el penúltimo encuentro de la temporada
El Puerto ON365 regresa al estadio 'Alfonso Murube' este sábado a las doce de la mañana frente al Cuesta del Rayo. Es el penúltimo encuentro liguero y los ceutíes necesitan los tres puntos en juego para llegar a la última jornada de liga dependiendo de si mismo para lograr el segundo puesto de la competición.
El conjunto portuario lograba el pasado fin de semana una importante y dura victoria en el feudo del 'Elcano' por uno a tres, tras irse al descanso perdiendo por uno a cero. Los ceutíes sufrieron para ganar en un campo en malas condiciones, pero los de Carlos Mena se pusieron el mono de trabajo y sumaron tres puntos de oro en su lucha por mantener el segundo puesto por el que también luchan el San Roque Atlético, que jugará en la última jornada en el 'Murube', y el Algeciras B.
En esta última jornada de Liga se dieron los siguientes marcadores:
Elcano, 1 – Puerto ON365, 3
Cuesta del Rayo, 2 – Salesianos B, 7
San Roque Atletico, 3 – Bajadilla, 2
Rayo Piñera, 2 – Andalucía, 4
San García, 3 – Rinconcillo, 5
San Bernardo, 0 – Algeciras B, 0
El Villa de Los Barrios no se presentó, y podría ser expulsado de la competición, al partido que debería jugar en el feudo del Atlético Algecireño.
El líder es el Salesianos B con 68 puntos, seguido por Puerto con 60 y San Roque Atlético y Algeciras B con 59.



