cd_puerto_bajadilla
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
El Puerto ON365 solventó por la vía fácil su encuentro ante la Bajadilla en un encuentro en el que pudo conseguir una renta más amplia de goles de no haber caído en la precipitación en ataque, y con Nadir y Mohamed como protagonistas de los tantos.

En una de las primeras acciones del encuentro, el incisivo extremo derecho Nadir, ganó la espalda al algecireño Pérez para servir en bandeja el primer gol del encuentro a Mohamed, que remató al segundo palo para perforar a los cuatro minutos la meta defendida por Samuel.

El encuentro entró en una fase de control absoluto del equipo que entrena Juan Carlos Mena, sin embargo no lograba materializar las llegadas de sus jugadores de ataque como Mohamed o Adri.

Nadir fue el jugador más incisivo del encuentro, y en otra internada sirvió el pase de la muerte a Álex San Sebastián cuyo disparo se iría a pocos centímetros del travesaño casi alcanzada la media hora de partido.

Los portuarios dominaban y generaban las únicas ocasiones del encuentro, pero se les resistía el gol y tampoco ayudaba la precipitación de sus atacantes en algunas acciones. No fue hasta restando cinco minutos para el descanso cuando Nadir sirvió otro pase a Moya, cuya finalización la despejó el meta algecireño Samuel, pero Nadir muy atento al rechace hizo el gol de la tranquilidad para los portuarios.

Tras el descanso, los jugadores ceutíes jugaron más relajados y ello provocó más llegadas del conjunto entrenado por José Antonio Vargas, aunque sin demasiado acierto de cara a gol.

Los portuarios se precipitaban en ataque y caían una y otra vez en fuera de juegos muy claros, ante una defensa la de la Bajadilla UD muy adelantada.

No fue hasta en un contragolpe, cuando Nadir aprovechó un pase largo de Luis García para darse una cabalgada y en el momento de encarar al portero visitante, asistir a Mohamed para que realizase el tercer y último tanto del encuentro.

Pudo ampliar la renta el conjunto de Juan Carlos Mena si Agustín Argüelles hubiese estado más acertado al ejecutar una pena máxima, pero el portero la atajó.

Ya en la recta final del encuentro, José Mari desde la frontal anotaría un 'golazo' por toda la escuadra. Un premio para el conjunto de la Bajadilla que había insistido el buscar el gol durante todo el segundo período e incluso pudo hacer el segundo minutos más tarde a la salida de un saque de esquina.

Al final tres puntos que se quedan en el 'Alfonso Murube' para un Puerto ON365 que no tuvo que esforzarse demasiado para conseguirlos y que pudo conseguir una renta de goles más amplia.

 

FICHA TÉCNICA

CD PUERTO ON365 (3): Cristian, Yafar, Isam, Migue, Agustín Argüelles, Nezar, Nadir, Mohamed, Adri, Luis García y Álex San Sebastián. También jugaron Hakim, Ismael, Álvaro Moya, Mohamed BUjiar y Yacer.

BAJADILLA UD (1): Samuel, Jesús, Pérez, Pedro, Raúl, Javi, Bejarano, Ricardo, José Mari y Cortés. También jugaron Álex, Lozano, Carlos, David y Andrés García.

ÁRBITRO: Juan Manuel García Fuentes (Colegio ceutí), asistido por Rafael Jiménez Villalba y Mohamed Mohamed Yiyi. Amonestó al jugador portuario Yafar.

GOLES: 1-0: 4', Mohamed; 2-0: 40', Nadir; 3-0: 70', Mohamed; 3-1: 85', José Mari.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada liguera del Grupo VI de la 3ª Andaluza de la categorí acadete, disputado en el Estadio 'Alfonso Murube' ante la presencia de un centenar de espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 01 de Octubre del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Ecos 2023