×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 453

Puerto_14
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Los ceutíes necesitan ganar para mantenerse en el segundo puesto
· Los ceutíes necesitan ganar para mantenerse en el segundo puesto

El Puerto ON365 juega este sábado, a partir de las doce de la mañana, en el feudo del Juan Sebastián Elcano. Los ceutíes necesitan los tres puntos en juego para poder asegurarse la segunda plaza que le da opción a jugar la fase de ascenso a la Segunda División.

El cuadro dirigido por Carlos Mena parte como favorito para sumar los tres puntos en juego ante un rival ubicado en los puestos bajos de la clasificación y que no debería plantearles muchos problemas a los ceutíes pese a que el partido se juega en tierra y que en este tipo de campos los caballas han tenido dificultades durante toda la temporada. Todo lo que no sea un triunfo visitante será una sorpresa, pues el cuadro caballa aventaja en la clasificación en 43 puntos a los algecireños.

El técnico caballa tiene para este partido las bajas del medio Luis y del delantero Mohamed. Ambos jugadores tienen molestias y no van a estar presentes en este encuentro, mientras que si lo harán el resto de componentes de la plantilla caballa que todavía tiene un importante reto esta temporada como puede ser disputar la fase de ascenso.

"Esperamos no pasar muchos apuros, aunque el campo de tierra siempre es una dificultad para nosotros. Espero que nos adaptemos pronto y demostremos desde los primeros minutos que somos superiores", comentó el técnico Carlos Mena.

En la primera vuelta, el Puerto venció por un claro 12-0 al cuadro del 'Elcano'.

El resto de los partidos de la jornada son los siguientes:

Rayo Veteranos-Salesianos

San Roque Atlético-Bajadilla

Rayo Piñera-Andalucía

AD San García-Rinconcillo

Algecireño-Villa de Los Barrios

San Bernardo-Algeciras B

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 27 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010