Ramn_y_Cajal_1-03
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El conjunto caballa no se presentó a jugar el pasado domingo en Huelva

El Juez Único de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado al Ramón y Cajal tras su incomparencia sin justificación al partido que estaba programado para el domingo 10 de mayo en el campo del Huelva Atlético, correspondiente al penúltimo partido de la Liga Nacional Juvenil.

El organismo federativo ha dado por perdido el partido al conjunto caballa por tres goles a cero y le ha descontado tres puntos de la clasificación por lo que el cuadro ceutí se queda como último y con 14 puntos en la tabla. Asimismo, el Ramón y Cajal ha sido multado por trescientos euros tras su decisión de no presentarse a jugar el citado partaido contra el Huelva Atlético.

El Ramón y Cajal decidió días antes del encuentro frente al conjunto onubense no desplazarse a Huelva argumentando, su presidente Yunes, motivos económicos ya que el club todavía no había recibido la subvención aprobada por la Ciudad Autónomo para esta temporada.

El conjunto caballa todavía deberá jugar un último partido de liga este sábado a partir de la una de la tarde frente al Córdoba, conjunto que ha logrado el ascenso a la División de Honor Juvenil, en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes dirigidos en este tramo final de temporada por Paco Conejo ya perdieron la categoría hace algunas jornadas de Liga.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010