El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu continúa su preparación para la próxima jornada en la que visitará el Campo de Fútbol 'Municipal de Maracena' para enfrentarse al equipo que entrena José Burgos, que al igual que los gimnastas, lograron el pasado campeonato el ascenso a la División de Honor Juvenil. Ayer, el equipo que entrena el ceutí Fuad Harrus disputó un encuentro amistoso ante el Club Deportivo Natación Ceuta cadete.
Y es que el 'Goyu' sabe que cualquier punto que pueda arañar a domicilio tendrá el sabor del éxito, y esta jornada será una de esas visitas en la que los ceutíes podrían hacer daño a su rival, dado que son conjuntos del nivel del equipo 'amarillo'.
La Unión Deportiva Maracena, contra todo pronóstico, se ha situado en los puestos altos de la tabla clasificatoria tras conseguir dos victorias de tres partidos, la última a domicilio ante el Séneca cordobés, terreno en el que el Maracena consiguió tres puntos muy importantes.
Ahora le toca al equipo ceutí dar el paso al frente, ya que si desea conseguir su objetivo no le bastará con sólo vencer los encuentros de casa. El equipo de Fuad Harrus lleva preparando con mucha intención desde el martes el encuentro del sábado. Ayer dejó muy buenas sensaciones ante un equipo de la competición local, el Club Deportivo Natación Ceuta que dirige Quino. Los gimnastas fueron muy superiores, y continuarán sus entrenamientos hoy jueves y mañana viernes en el Estadio 'Alfonso Murube'.