j21goyumaracena
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
Tres puntos importantes los conseguidos en el día de hoy por el GC Goyu-Ryu ante la UD Maracena, que se adelantó en el marcador en su única llegada a puerta. Tuvo que remontar el equipo de Fuad Harrus que tras el descanso igualaría la contienda con un gol de cabeza del central Yiyo. Tuvo ocasiones claras, pero no fue hasta la recta final cuando Ilias cabeceó a gol el dos a uno dejando los tres puntos en el 'Alfonso Murube'. Es la primera victoria de los 'amarillos' tras once encuentros sin sumar de tres en tres.

En los primeros compases el Goyu-Ryu sorprendió dominando el encuentro y realizando mejor juego que el que venía haciendo en los últimos encuentros. Fuad realizó el mismo planteamiento que en encuentros anteriores con Omar Hamadi y Muhad de laterales, Yiyo y Ayman como centrales, Basilio y Luis Cueto de pivotes, protegiendo al mediapunta Juan Rivas. Abde y Sufian fueron los extremos y Filali como '9'.

Pero, de nuevo, en una jugada a balón parado, el Goyu-Ryu volvería a sufrir un gol en contra cuando Tobazo remató un buen servicio de su compañero Ori. Habían transcurrido once minutos y el 'Goyu' tenía la dura tarea de remontar el encuentro.

A los 15', Basilio de falta directa pudo igualar las fuerzas, pero el guardameta Javi estuvo acertado al desviar el esférico a saque de esquina. También minutos más tarde probó suerte a balón parado Juan Rivas, pero su lanzamiento se marchó por poco.

Era el dominador claro del encuentro tanto en posesión como en ocasiones de gol, pero no acertaba con rematar al fondo de las mallas sus ocasiones.

Pudo hacerlo Luis Cueto tras un servicio de Juan Rivas de saque de esquina, pero el balón se marchó alto. Sufian tuvo también otra justo antes del descanso, pero su débilr emate se fue rozando el palo y el 'Goyu' se marchaba a la caseta con el marcador en contra.

En la continuación, a los dos minutos de reanudarse el encuentro, un saque de esquina lo remató en el segundo palo Yiyo de cabeza y significó el empate a uno.

El gol le dio alas al equipo gimnasta que luchaba cada balón al máximo. Tuvo otra ocasión Abde, que ejecutó directa una falta lateral que puso en aprietos al cancerbero Javi Arjona.

Basilio tuvo otra ocasión clara de gol en el 65' cuando remató al lateral de la red un potente chut que toda la grada cantó gol. También Sufian quiso hacerle un sombrerito al portero en un buen servicio de Muhad que sacó Tobazo en la misma línea de gol.

No sería hasta el 86', en un balón peleado dentro del área por Luis Cueto, su remate lo cabeceó al travesaño y el rechace lo aprovecharía Ilias para cabecear a gol el dos a uno.

Pudo perder todo el esfuerzo cuando, tras un saque de esquina en el que cayeron tres jugadores del 'Goyu' al césped, el delantero maracenero Garre remató completamente sólo y forzó la estirada de Iván Villanueva que dejó los puntos en casa.

FICHA TÉCNICA

GC GOYU-RYU (2): Iván Villanueva, Omar Hamadi, Muhad, Yiyo, Ayman, Juan Rivas (Omar Hicho, 88'), Sufian, Luis Cueto, Filali (Ilias, 60'), Basilio (Álvaro, 81') y Abde (Nayim, 72').

UD MARACENA (1): Javi Arjona, Gonzalo Redondo, Isco, Polo, Tobazo, Pablo Tapia, Pedro (Yeison, 72'), Ori (Domínguez, 26'), Garre, Míchel (Miguel, 60') y Nacho (Borja, 66').

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Dris Ahmed Amgait (Ceuta), asistido por Rafael Jiménez Villalba y Jesús Peralbo Regén. Mostró amarillas a Luis Cueto, Juan Rivas, Omar Hamadi, Gonzalo Redondo y Ori. Expulsó a Tapia (2A, 58')

GOLES: 0-1: 11', Tobazo; 1-1: 47', Yiyo; 2-1: 86', Ilias.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada liguera del Grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en el Estadio 'Alfonso Murube'.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS