El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu de Ceuta debutará mañana a domicilio en la competición de División de Honor Juvenil de fútbol ante el Club Deportivo Santa Fe granadino, a partir de las 16:30 horas en el terreno de juego de 'Las Américas'.
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu de Ceuta debutará mañana a domicilio en la competición de División de Honor Juvenil de fútbol ante el Club Deportivo Santa Fe granadino, a partir de las 16:30 horas en el terreno de juego de 'Las Américas'.
Para este encuentro, el entrenador Fuad Harrus podría recuperar a algún que otro futbolista que no pudo debutar en la primera jornada ante la Unión Deportiva Almería por estar 'tocado' con alguna lesión, aunque otros jugadores continúan aún esperando a recuperarse de sus molestias.
El rival, el Club Deportivo Santa Fe, cosechó un empate en la primera jornada a domicilio ante el equipo cordobés del Séneca, aunque fue a remolque durante todo el partido logró con goles de Jorge y Miguel, arañar un punto del 'Enrique Puga' y ahora desean hacerlo bueno con una victoria en el debut en su terreno de juego ante el Goyu-Ryu ceutí. En su último enfrentamiento, en la temporada 2011/2012, los granadinos golearon a un débil Goyu-Ryu por cuatro a cero, siendo aquel partido decisivo para que los gimnastas no pudiesen salvar a final de temporada la categoría y con numerosas polémicas arbitrales ya que hubo un expulsado ceutí en cada tiempo del partido.
Por lo tanto, el Goyu-Ryu que dirige Fuad Harrus buscará sus tres primeros puntos a domicilio, o al menos regresar con algo positivo, en el duelo ante el conjunto granadino del Santa Fe que se dispute mañana sábado en el Complejo Deportivo de 'Las Américas'.
El resto de la segunda jornada se disputará entre el sábado y el domingo. Estos son los horarios programados.
CD Santa Fe - GC Goyu-Ryu (Sábado 16:30 h.)
Puerto Malagueño - Los Molinos CF (Sábado 18:00 h.)
UD Almería - ADP Sevilla Este (Sábado 18:00 h.)
Peña Barcelonista - Séneca CF (Sábado 18:00 h.)
Atlético Sanluqueño - Granada CF (Sábado 19:00 h.)
UD Maracena - Málaga CF (Sábado 20:00 h.)
RC Recreativo - San Félix CF (Domingo 17:00 h.)
Real Betis - Sevilla CF (Domingo 18:30 h.)
CD 26 de Febrero - Cádiz CF (Domingo 19:00 h.)



