j17goyusevillaeste
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu afronta la vigesimoprimera jornada con la visita de un rival directo en la lucha por evitar el descenso, la UD Maracena. Será mañana domingo a partir de las 12:00 horas en el 'Alfonso Murube', con Dris Ahmed como colegiado del mismo.

El técnico ceutí Fuad Harrus ha preparado este encuentro a conciencia, haciendo trabajar al grupo de forma intensa durante toda la semana, ya que el resultado de este encuentro podría deparar otro futuro para el conjunto ceutí

Por su lado, la UD Maracena se presenta como un equipo débil a domicilio, ya que tan sólo ha vencido un encuentro lejos de su terreno de juego, al Séneca y por la mínima. Además, su entrenador José Burgos no podrá contar con el centrocampista Cristian Zandubete por sanción en el último encuentro.

Igualdad es lo que más se espera en un encuentro que podría ser la primera piedra para que el equipo ceutí cambie su futuro y comience a luchar por evitar el descenso directo, ya que el equipo maracenero es decimotercero con veintidós puntos.

Fuad convocará a todos sus jugadores disponibles para esta importante cita, que tendrá a Dris Ahmed Amgait como encargado de dirimir justicia, asistido en banda por Rafael Jiménez Villalba y Jesús Peralbo Regén.

El resto de partidos de la vigesimoprimera jornada serán:

S-12:00 Sevilla FC - RC Recreativo de Huelva

D-11:00 ADP Sevilla Este - CD Santa Fe

D-12:00 GC Goyu-Ryu - UD Maracena

D-12:00 Séneca CF - Real Betis Balompié

D-13:00 San Félix CF - Atlético Sanluqueño

D-16:30 Málaga CF - CD 26 de Febrero

D-17:00 UD Almería - Peña Barcelonista Melilla

D-18:00 Cádiz CF - Puerto Malagueño

D-19:00 Los Molinos CF - Granada CF

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS