j4maracenagoyu3
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu regresa de su visita a la localidad granadina de Maracena con la sensación de haber perdido, como mínimo, un punto que hubiese sido muy importante de cara a la salvación final. Los pupilos de Fuad Harrus realizaron un gran partido en el que fueron los dominadores del balón e incluso de las ocasiones de gol. Pero una vez más la falta de puntería unido a las decisiones arbitrales le privaron al conjunto ceutí de sumar puntos a domicilio.

Sin embargo, el inicio del encuentro no fue demasiado bueno, ya que el conjunto maracenero saltó muy enchufado al terreno de juego desde el pitido inicial y lograron perforar la meta del cancerbero Iván Villanueva y adelantarse en el marcador tras una buena jugada combinativa de equipo pasada la media hora de partido.

Los ceutíes vieron así como el encuentro se les ponía cuesta arriba una vez más, pero comenzaron a hacerse con la posesión de balón y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Ali pudo hacer el primero caballa pero su disparo desde la frontal se estrelló en el larguero de la meta maracenera.

Pero, en otra acción del equipo granadino, en una acción dudosa en la que el esférico pudo rebasar la línea de fondo, la jugada continuó y el conjunto local estableció el dos a cero en el marcador, un resultado que no se ajustaba a lo que se estaba viendo sobre el tapete verde del 'Municipal de Maracena'.

Pasada la media hora de juego, una falta en la frontal del área la lanzaba Juan Rivas que de potente disparo ajustado al poste perforaba la meta local y reducía distancias en el marcador, con un dos a uno que daba esperanza a los jugadores ceutíes.

Pudo empatar antes del descanso, pero una gran ocasión del atacante gimnasta Ali no llegó a convertirse en gol y el Goyu dejaba al Maracena vivo al descanso.

En la continuación, el equipo gimnasta a sabiendas que podía igualar la contienda, saltó muy motivado al terreno de juego y le puso mucha intensidad a sus acciones. En una internada de Ali, el árbitro asistente decretó la pena máxima favorable a la escuadra caballa. Juan Rivas sería el encargado de ejecutarlo, pero su zurdazo no encontró la red de fondo de la portería y el Goyu-Ryu no lograba la merecida igualada.

Nada más errar la pena máxima, el colegiado granadino decretó otro penalti pero en esta ocasión en el área ceutí y con distinto final, el del gol. La UD Maracen a se ponía así con tres a uno en el marcador.

Una distancia la de dos goles que aunque parecía insalvable, y más aún con un futbolista menos tras la expulsión de Anas en la acción del penalti, los jugadores ceutíes lo dieron todo sobre el terreno de juego para lograr alcanzarlo aunque no tuvieron fortuna en los metros finales ni de cara a portería.

Al final, un encuentro en el que el Goyu-Ryu regresa a la ciudad con la sensación de haber perdido la ocasión de puntuar en un terreno de juego en el que se presume que no muchos equipos de la 'Liga' del equipo ceutí conseguirán obtener algo positivo.

FICHA TÉCNICA

U.D. MARACENA (3): Rafa, Nacho, Nino, Álex, Lolo, Tapia, Gemán, Cristián, Jorge Marinetto, Míchel y Ori. También jugaron Tobazo, Guti, Edu y Pedro.

G.C. GOYU-RYU (1): Iván Villanueva, Anas, Fahd, Yiyo, Omar, Juan Rivas, Filali (Hamza), Luis Cueto, Ali, Chino (Harrus) y Álvaro.{jathumbnail off}

ÁRBITRO: Patrick Marvin Bewernick Galayo (Granada), asistido por Antonio Puertollano García y Raquel Fernández Muñoz. Expulsó al jugador ceutí Anas.

GOLES: 1-0: 32', Cristian; 2-0: 36', Tapia; 2-1: 41', Juan Rivas; 3-1: 68', Tapia (p.).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil de fútbol, disputado en el 'Municipal de Maracena'.

j4maracenagoyu1

j4maracenagoyu1

j4maracenagoyu1

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS