Puerto-San_Roque
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault
El conjunto caballa, que pudo dejar el encuentro sentenciado durante la primera mitad, terminó venciendo por un ajustado 3-2 en el Alfonso Murube, donde permanece invicto

El CD Puerto firmó una nueva victoria sobre el césped del Alfonso Murube. En esta ocasión, el conjunto caballa se deshizo (con menos apuros de lo que dictó el resultado) de un San Roque que, aunque se adelantó primero en el marcador, apenas pisó terreno ceutí con el balón controlado. El conjunto caballa, que pudo dejar el partido resuelto durante la primera mitad, tuvo que conformarse con el 2-1 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, Álvaro aumentó las distancias para los ceutíes, mientras que en la recta final el sanrroqueño Diego firmó el 3-2 definitivo.

El Puerto saltó al césped del Murube dispuesto a mantenerse invicto como local. Si embargo, y tras unos primeros minutos de dominio caballa, fue Alexis el que sorprendió a Cristian con un disparo alto con el que firmó el 0-1. A pesar de este primer golpe, el conjunto ceutí continuó controlando el esférico ante un San Roque que poco a poco retrocedía, pero que se mantenía seguro en defensa.

A pesar del claro dominio portuario, no fue hasta casi alcanzada la primera media hora de juego cuando Jafar, con un buen tiro cruzado, marcó el 1-1. El Puerto llegaba con cada vez más intención al área rival, aunque los jugadores ceutíes no se mostraron finos en ataque.

Aun así, y después de un disparo de Luis que se estrelló en el poste, Nadir batió en el 38' la portería del San Roque tras culminar una buena jugada combinativa. Álvaro todavía pudo ampliar algo más las distancias para el conjunto caballa antes del descanso, aunque su disparo terminó marchándose fuera cuando se encontraba solo con el meta David.

Tras la reanudación, el Puerto continuó controlando el juego. El San Roque apenas era capaz de superar la línea divisoria con el balón controlado, por lo que optó por defender bien atrás y esperar la oportunidad para, en un rápido contragolpe, buscar la espalda de la zaga caballa.

Sin embargo, el conjunto ceutí se mantenía ordenado en el centro del campo, lo que le facilitó a Álvaro resarcirse de su fallo en el primer tiempo marcando el 3-1 tras una bonita pared con su compañero Álex. El Puerto tenía el partido donde quería, aunque al igual que antes del descanso los ceutíes seguían sin mostrarse acertados ante la portería del San Roque.

Con la victoria en el bolsillo, y con la sensación de estar más cerca la goleada que el segundo gol sanrroqueño se alcanzó la recta final del choque. Sin embargo, y cuando quedaban menos de diez minutos para el término del tiempo reglamentario, Diego se aprovechó de un error del guardameta caballa para, a placer, marcar el 3-2 con el que concluyó el enfrentamiento.

FICHA TÉCNICA

CD PUERTO ON365 (3): Cristian, Nezar, Isam, Juan, Agustín, Migue, Jalar, Álex, Álvaro, Luis y Nadir. También jugaron Bujiar, Yaser y Hakim.

SAN ROQUE (2): David, Víctor, Abel, Clavijo, Jhasmani, Mayol, Ismael, Rubén, Alexis, Jaime y Diego. También jugaron Pablo, José Luis, José Carlos, Celis y Luismi.

ÁRBITRO: Jesús Peralbo, de Ceuta.

GOLES: 0-1: 12', Alexis; 1-1: 28', Jafar; 2-1: 38', Nadir; 3-1: 62', Álvaro; 3-2: 82', Diego.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la Liga Cadete de Cádiz celebrado en el Estadio Alfonso Murube.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010