· El encuentro se juega el domingo a las doce de la mañana
Con la obligación de puntuar para seguir soñando con la permanencia afronta La UD Carmelitas su partido en el campo del Cáceres.
El equipo ceutí, tras las últimas derrotas sufridas, se juega algo más que tres puntos en su compromiso frente al conjunto extremeño, pues su situación en la clasificación se ha agravado y la permanencia ya está a siete puntos y con partidos muy complicados en el horizonte. Una derrota en Cáceres sería otro paso atrás en sus aspiraciones y quedaría una jornada menos para poder reaccionar y lograr una permanencia que se ha ido encareciendo con el transcurrir de las jornadas.
En la primera vuelta, el conjunto de Juanma Alamillos logró obtener su primera victoria frente al conjunto del Cáceres, pero el equipo en lugar de ir a más ha ido bajando sus prestaciones debido a las númerosas bajas con las que ha ido contando el equipo en cada partido. Y para este partido no va a ser diferente pues el Carmelitas afrontará el mismo en cuadro, pues no podrá contar con las lesionadas Tati, Tere Riquelme y Ana, y las ausentes por diversos motivos como Isa, Natalia, Lorena y Desi Garrucho. Con este panorama se antoja complicado poder dar la sorpresa en Cáceres. "Este partido como todos los que estamos jugando será muy difícil y es que seguimos teniendo muchas ausencias en cada partido", comentó el entrenador Juanma.