Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Unión Deportiva Carmelitas se enfrentará mañana domingo a partir de las 12:30 horas al Real Betis Balompié, el líder de la tabla clasificatoria, correspondiente a la decimotercera jornada liguera. Como nota del escenario del encuentro, la UD Carmelitas regresará al 'José Benoliel' debido a que coincide en horario con el Goyu-Ryu.

Primer partido de la temporada, y el equipo de Juanma Alamillos quiere comenzar 2015 de manera positiva, cambiando la actitud de este arranque de temporada que le ha llevado a estar en zona de descenso, y marcarse como objetivo la salvación la cual tiene a siete puntos.

Pero quizás el rival escogido no es el más adecuado ya que será nada menos que el líder de la competición, que tan sólo ha cedido un empate y una derrota, y que no desea perder puntos que le lleve a que Badajoz Olivenza y Granada CF le dejen atrás fuera de los puestos de ascenso.

El técnico Juanma Alamillos ha convocado a sus jugadoras disponibles, y dará la convocatoria en el mismo escenario del encuentro, aunque podría no ser muy distinta a la de los últimos encuentros en casa.

Dirigirá el encuentro Abdelmumin Mehdi Mohamed, asistido en bandas por Francisco Villanúa Gaona y Juan Manuel García Fuentes.

El resto de emparejamientos de la decimotercera jornada son los siguientes:

CD Algaidas - AD Nervión

FB La Rambla - Monachil 2013 CF

UD Carmelitas - Real Betis Balompié

Extremadura FCF - Atlético Málaga

Granada CF - CFF Cáceres

CD Híspalis - Badajoz Olivenza

AD El Naranjo - La Cruz Villanovense

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS